Estafas, estafitas, estafotas

CasanovaMexa
CasanovaMexa
en January 21 2022 at 12:47 PM
Llevo mucho tiempo contratando y son muy pocas las chicas que en verdad dan un buen servicio, incluso con buenas reseñas hay chicas las cuales simplemente no están teniendo un buen día y su servicio puede pasar de excelente a malo por cualquier detalle.
Me he llevado gratas sorpresas con chicas nuevas, ya que están llegando muchas, sin reseñas, pero con ganas de salir rápido y el mindset de dar un buen servicio que al menos sea "complaciente" pero el espacio está cambiando.
 
Últimamente me he llevado malas experiencias por pedir informes, a mi me gustan los extras, ya sea anal, terminado, etc, depende de la chica y de como vaya el encuentro es lo que pido de extra, pero ahora con las agencias y tantas chicas nuevas, te dicen que sí a todo por mensaje, que si hace anal, sí, que si hace oral natural si, que si hace garganta profunda, si... Y la realidad es que llega la chica y te dice que no hace nada de eso... Uff... Te pega en la confianza, ya que se supone que es una página de servicios VIP con chicas reales, y verdaderamente la culpa no es de las chicas, es de quién contesta los mensajes, para que digas que sí, y cuando te llegue la chica ya no te quede de otra más que tomar el servicio (porque seamos honestos, están buenísimas la mayoría) ves una chica guapa en tu cuarto y con la calentura que te cargas sólo quieres darle como conejo en celo, yo veo muchos problemas con esto:
 
1. La chica llega a tu cuarto sin saber cuáles fueron los términos que se hablaron por mensaje, te dice que la mandaron y ya, pero tú quieres anal, beso negro, venirte en su boca y todo lo que te había dicho que SÍ hacía por un extra, le dicen que te cobre $2,500 (estándar) más 1500 por cada extra, le pagas y al final te dice que no puede (pero tú ya pagaste tu extra) eso enoja, la otra es que de plano la chica no haga ningún extra (cada una debe de decidir qué ofrece, sin ser obligadas) y cuando llega se espanta de todo lo que quieres y que ella no hace, lo cual afecta en la química y desenvolvimiento del encuentro ya que no es lo que esperan, ni tú, ni la chica.
 
2. Otro gran problema es para las chicas que Sí hacen lo que dicen por mensaje y manejan los extras y fantasías que les pides con toda la apertura del mundo, en verdad hay unas que sorprenden con sus habilidades, y este tipo de agencias están truncando muchísimo la confianza en esas chicas, ya que hay chicas sorprendentes que te voltean los ojos con sus movimientos en la cama y los extras que manejan, total, ya no confío igual en si hacen lo que se acuerda, ya que primero hay que preguntar lo que se puede hacer y ya de ahí tu tomas tu decisión.
 
3. En la boutique ya hay algunos perfiles falsos, me tocó ayer un perfil de una tal Paola Andrade (se veía extremadamente buena en las fotos) te manda videos y dice que tiene promoción de $1,800 si le depositas a una tarjeta de Coppel, con anal y todo lo que quieras incluído, uno que sabe cómo se manejan las cosas no cae, pero hay muchos nuevos que seguramente caen ya que la boutique es una página con cierto prestigio en el que la mayoría de las chicas si son las de las fotos (algunas más retocadas que otras o algunas a las que el retoque no les favorece), esto se me hace una estafa de lo más bajo que existe y la administración de la boutique debería tomar cartas en el asunto, ya que al parecer la chica está verificada, pero cuando haces el depósito aparece como inactiva en la página (lo digo por una alerta que está en este foro, gracias a quien la puso no caí en la estafa).
 
En fin ese es un problema que yo veo, las chicas que lleguen, deberían exigir a las agencias que tomen nota de lo que hacen y no hacen para evitar este tipo de experiencias, ya que una mala reseña les puede afectar la misión, que quiero suponer que para la mayoría es hacer dinero lo más rápido posible, pero con malas reseñas les va a hacer muy difícil, aunque se cambien el nombre.
 
PD: Agradezco a los administradores de esta página por el espacio que nos dan para no caer en estafas y poder buscar servicios de calidad, es una herramienta muy útil tanto para clientes como para las chicas del medio.
 
Expongo los problemas que encuentro, por favor pongan su opinión en los comentarios y como resolverían este tipo de garrafalidades.
 
Saludos de su CassanovaMexa
 
Disfruten y traten bien a los ángeles que nos manda Colombia, Venezuela, Brasil y otros países con mujeres hermosas, el chiste es que quieran venir más a México.
 
Les dejo un GIF de regalo para la chaqueta matutina..
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Xavi said:
A mi también me gustan los extras y mi estrategia es contratar independientes en vez de agencias. Con las independientes desde un principio las reglas están claras y ya está en uno decidir si le entra o no. 
Si entiendo, yo hago lo mismo, pero ya es difícil saber si es de agencia o no, más para los primerizos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply