Relatos del 2021

Arnulfo Correa
Arnulfo Correa
en January 20 2022 at 08:03 PM

Estimados,

Aunque con alrededor de 15 años en el deporte extremo, está es la primera reseña o recapitulación de encuentros. Creo que esto de los aislamientos y cuarentenas del COVID me ha hecho pensar en dejar mis memorias a la posteridad por cualquier cosa.

El 2021 fue un año de poca actividad por el mentado virus, pero ya con vacuna, aquí les dejo mis breves nota de mis 25 encuentros del año

  1. Catalina Milu. En total fueron nueve encuentros con ella. Marzo 10, mayo 11, julio 2, agosto 5, septiembre 9 y 30, noviembre 3 y 17 y diciembre 17. Con excepción de una vez que nos vimos en el Pasadena, el resto en el Villas. Mi Reina está retirada y ya retirada y dedicada a otras cosas, pero tengo la enorme fortuna que, dado que nos conocemos desde marzo de 2019 y nos hemos visto más de 20 veces, tenemos una muy buena química y nos la pasamos muy bien, me ha seguido viendo. De ella que se puede decir es mi predilecta, vino a sustituir a Estefy, Yara, Xime y otras a las que he sido asiduo en el pasado y ya que ahora son mamás o han regresado a sus países, con Cata se han llenado los huecos que dejaron. Cata es una niña pequeña, con un lindo cuerpo con proporciones exactas, delgada, bubis operadas pero bien realizadas.  Complaciente, con excelente oral natural (dado y recibido), cualquier posición y besos bien dados. Carácter súper y ya que nos conocemos tan bien platicamos de sus proyectos y demás. Seguiré viéndola mientras ella lo acepte (de hecho ya tuvimos el primero del 2022 el 10 de enero.
  2. Suiza Dartemik. Pude verla en cinco ocasiones. Todas en el Villas. Marzo 9, abril 12, junio 10, agosto 25 y diciembre 8. Arancel 5k. Todo me indica que es parte de la misma agencia donde de hecho empezó Cata (cosa que no le he preguntado ninguna) y vinieron otras que ya se fueron como Any Kleravis y Romania Layevska (creo que también Renata Polaco) y otras dos que relataré más adelante. Suiza es una mujer alta, de muy buen cuerpo, con cara bonita sin ser una belleza, aunque de expresión serio. Muy buenas piernas y nalgas duras, riquísimas para sentir su firmeza cuando te está cabalgando. Bubis operadas, en mi opinión más grandes de los que debería, pero no exageradas, pezón pequeño y rosadito. Su servicio es verdaderamente bueno, soft, se excita muy rico y disfruta. Besos bien dados y oral natural muy bueno. Igual disfruta mucho el oral. Es muy accesible y aunque es seria, poco a poco en los encuentros que he tenido con ella habla más y platica, sin perder su seriedad, pero para nada es grosera o mamona, al contrario, muy atenta y siempre cuidando que estés a gusto. Para mi ha sido garantía y seguiré viéndola. Me comentó que está por terminar su contrato con la agencia, pero seguirá un rato en México. La recomiendo si te gustan las niñas de piel blanca y soft. Es venezolana al igual que mi reina Catalina.
  3. Vivian Petit. Argentina con arancel de 3k., con ella fueron tres encuentros en el Villas, el 16 y 25 de junio y el 14 de septiembre. Después de esa última fecha trate de verla un par de veces, pero una vez me canceló y otra no coincidimos en horario... después se me perdió. Me da la impresión que se fue a vivir con alguien por algunos comentarios que me hizo, espero se active nuevamente y les explico porque. Vivian es una niña pequeña de talla de unos 25-26 años, morena clara (y le encanta broncearse) cabello negro. Sonrisa que enamora, bubis operados, pero perfectos. Con el tipo de pezón que me mata, que es pezón parado y firme con areola pequeña y piercing en el izquierdo (eso no es de mis preferencias, pero se le pasa). Cintura bien formada, con poca pompa pero perfecta para su tamaño. Piernas delgadas y bien formadas. Su conchita sabe deliciosa. El servicio es soft, besos muy bien dados, oral natural excelente. Posiciones las que gustes y de igual manera una química maravillosa y se viene riquísimo, por loque te hace también venirte de poca madre. Sin duda es recomendable y con excelente relación precio/calidad, pero sin chistar pagará más por ella. Espero regrese y si no que le esté yendo muy bien.
  4. Luciana D’Angela. Tuve dos encuentros con ella en el Villas, el 8 de septiembre y 29 de noviembre con arancel de 4k la primera vez y 5k la segunda. Después de la miel sobre hojuelas que les he contado con Cata, Suiza y Vivian, aquí la cosa fue diferente y diferente también el primer del segundo encuentro. La describo primero a ella y luego los encuentros. Es una niña pequeña de talla (ya se habrán dado cuenta que me inclino por ellas), más bonita de cara en las fotos que en persona, pero agradable. Bubis naturales, de regular tamaño, tirándole a pequeñas, no muy firmes, algo caídas; buen pezón parado y firme, areola pequeña. Eso si, tiene la cintura mas espectacular por lo chiquita en relación con la cadera lo que le hace serse bien. Piernas delgadas sin ser flacas. De su primer servicio, fue bueno, besos de pico, pero muy buen oral, le encantó el oral que le dí y se prendió muy bien, servicio ms bien soft, con posiciones a complacer (de hecho, me decía “me haces como muñeca de trapo”) y de muy buen humor y agradable durante todo el tiempo que estuvo. Tenía poco tiempo trabajando en México y a decir de ella, empezando en el ambiente y como lo mencionaba, se encontraba realizando un “experimento social” al conocer gente trabajando.

Por lo anterior, aunque no la veía como un hit, decidí repetir y también porque ya instalado me canceló Kim Meyers y Luciana estaba disponible. Del físico no repetiré nada. Su actitud fue lo que me decepcionó. Primero llegó bastante mamona en comparación con la ocasión previa. Dijo que no me conocía (ok, en 3 meses debe haber visto un chingo de güeyes pero ha habido Divas que al menos te dicen, “te me haces conocido”, bueno no era crítico aunque después de hacerle un oral, me dijo “creo que ya se quien eres”.  El servicio fue muy mecánico, como con hueva. Oral muy equis y al hacérselo yo cerraba las piernas y obvio resulta incómodo. Sin más que decir, hasta ahí. Fin de la historia y de las ganas de volver a verla a pesar de la impresionante cintura que se carga.

  1. Genova Amina. Arancel 5k. 2 de octubre en el Villas. Es una niña de cara muy muy bonita, mucho mejor en persona que en las fotos. Alta y delgada, a mi gusto un poco flaca. Bubis de cirujano de buen tamaño, pezón suave no tan firme. Piernas largas y para mi gusto mas delgadas de lo deseado. Se sabe una mujer bonita y por lo mismo su actitud no es la mejor, se ve que no le gusta la chamba, ella misma dice que es solo de un ratito para regresar a Venezuela, aunque ya que viene por la agencia de Angela (eso si lo tengo confirmado porque al escribir para la cita se confundieron en los datos de la cuenta) pienso se quedará aun varios meses. Su servicio muy mecánico, me caga que al hacerle el oral cierre las piernas, como que no le gusta o no quiere que le llegue a gustar, besos de pico, accesible a las posiciones, pero solo esperando que sigas y acabes, cosa que me da hueva. Nada más relevante que mencionar. Obvio no repetiré.
  2.    Pamela Moncada. Octubre 15 en el Villas, arancel 3.5k, pero le di 4 por un extra en cuanto al horario de atención. Debo decir que buscaba más Alice Moncada pero me resultó imposible por varios días cuadrar la cita con ella, creyendo que Pamela era su hermana (me aclaró que la conoce, son amigas y que mucha gente dice que son hermanas pero no es así) y porque también se veía bien en las fotos y a pesar de lagunas reseñas negativas, la contacté. Es una mujer con mucha clase, personalidad y buen carácter, es muy risueña me cayó muy bien. De cara bonita e insisto que la sonrisa le pone una cereza extra.  Cuerpazo, menos delgada que las anteriores, pero para nada pasada de peso, unas piernas preciosas, tanto con el vestido puesto como desnuda. Bubis operadas de buen tamaño y consistencia, pezón más bien planito y el pero… con cicatrices en las bubis porque según me dijo tienen más de una cirugía por un problema en la primera operación. Sin embargo, se disfrutan bien. Muy buen servicio, medio soft, pero si sube la intensidad, se excita y gime rico. Oral natural, se deja también hacer el oral con un delicioso sabor. Muy buen bote, sobre todo para ver cuando la pones de perrito. Agradable, muy relajada y con muy buena plática. Tanto que se nos fue el tiempo y cuando quedaban 7 minutos y me dijo que se iba, le pedí un rapidín más, a lo que volvió a reír bastante y dijo, “vale”, pero no nos va a dar tiempo, así que en verdad fue un rapidín terminando de perrito atropellado. Pienso repetir por el servicio, sus piernas y su carácter.
  3. Holly Vega. Diciembre 2 en el Villas. Arancel 3.5k. Había conocido a Holly el 7 de enero de 2020, justo antes de los encierros de COVID. En aquella ocasión me gustó. Ahora no tanto. Es una niña bajita y la noté un tanto descuidada, un poco pasada de tamales al ser bajita si se ve “gordita”, al menos en mis parámetros. Completamente natural bubis grandes pero como que perdieron firmeza comparado con hace casi 2 años. Pezón rosadito y suave. Cintura, nalgas, piernas, todo proporcionado, pero ligeramente rebasado de volúmenes, Sigue conservando una cara bonita, pero también llegó sin gran arreglo. El servicio es soft, pero en esta vez, como con hueva o igual estaba cansada del viaje (me parece que había llegado un día antes). En resumen, un servicio regular oral con. Tal vez lo vi así por la expectativa que tenía de volver a verla y toda la emoción de sus tweets de que venía y que si cambiaba su fecha de viaje y etc. Yo no repetiré, pero si baja de peso puede ser del gusto de muchos, sobre todo por ser 100% natural y de cara bonita.
  4. Regina Duque. Colombiana recién llegada a México. La vi el 22 de diciembre, con ella cerré el año. Arancel 2.5k y 3k por el oral natural. Guapa, cara simpática (no es una belleza, pero tampoco fea para nada). Tatuajes varios. Buen cuerpo, bubis muy pequeñas, pezón parado, areola pequeña, piercing en ambos pezones. Estoy seguro que si en un futuro se opera las bubs va a mejorar cañón, ojala que no exagere el volumen si es que lo hace. Muy buena nalga y super piernas, con trabajo de gimnasio, pero sin estar exageradamente marcada. Servicio bastante bueno muy cachonda, oral natural (por el extra) muy bueno, a ella también el encantó el oral y se vino por primera vez. Después mucho juego y posiciones, la pasamos muy bien. La recomiendo y espero se quede un rato largo. Repetiré cuando se posible.

Las últimas dos divas las relataré brevemente:

  1. Sabrina Fox. Villas el 30 de junio, arancel 3k. Venezolana. Me convencieron sus fotos, pero en persona dista de lo que se ve en las imágenes. Facciones de la cara más toscas y medio pasada de peso en mi opinión. En contra parte debo decir que es amable, atenta y con buena actitud de servicio, se deja coger como gustes, pero con el desanimo de la diferencia de las fotos, solo de concreté a quitarme las ganas y ya, sobre todo porque aunque no me gustó físicamente, el tarto fue con ganas de dar un buen servicio. Sin pena ni gloria terminamos antes de la hora. No repetiré.
  2. Thalia Wilson. Agosto 16 en el Villas. Arancel 3k. Resultó en la peor experiencia del año. Venezolana, muy delgada. Luce mucho mejor en las fotos tanto de cara como de cuerpo, diría que está flaca. Cara normal, bubis operadas pero de esas que se ven como esferas pegadas. Mas allá del físico que con una buena actitud y servicio hubiera sido aceptable, el servicio inició muy fingido, eso a mi me molesta y luego lo peor. Empezando acciones en el silloncito, le llegó Andrés (el que viene cada mes). Acepto que puede ser un accidente, sin embrago no lo creo porque cuando se fue al baño a lavar, saco de su bolsa tampones y toallas, o sea, ya sabía que andaba en esas. En fin, para que abundar sobre ella. Fue una decepción. Obvio no recomendable y no repetiré.

 

Con esto concluyo mis relatos (no los llamo reseñas por no entrar en muchos detalles) del 2021. Hubo otro palo con una conocida del Garden (Insurgentes sur) que ahora trabaja como DJ pero igual en otra ocasión la platico.

ara quien tenga duda de porque tengo las fechas precisas de los encuentros, les digo que es debido a que registro obsesivamente mis gastos y de ahí que pueda darlos con ese detalle.

Si este relato es bien recibido escribiré otros que tengo pensados sobre mis asiduas de todos los tiempos y tal vez otras más de ex profesionales del Table dance o algo que se me ocurra.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply