Monica — @rouseMonik

SrSeñor
SrSeñor
en January 18 2022 at 12:51 PM
Que tal esta es mi primer reseña.
 
Nombre: Monica
Contactó: @rouseMonik
(Cuando la contacte tenía otro Twitter el cual borro)
 
Esto fue el año 2021 en Mayo el precio no lo recuerdo fue alrededor de $2700 una hora
 
Ella tardo algo en llegar como unos 25 minutos de lo acordado, lo cual para mí no es gran inconveniente pues sirve para que me acomodarme y alistarme. Cuando llegó, ella llegó con un vestido muy corto solo cubría sus glúteos y sus tetas, muy destapada para mí gusto, me gusta que vayan formales sexy pero bueno. Me saludo y se sentó a lado mío comenzamos a hablar unos 5 minutos me dijo que nos metieramos a duchar a lo cual le dije que "no" ya que yo ya me había bañando. Ella se me subió y para que la cachondeara después me dio una mamada y después a cojer, la senti algo apurada pues cojia super intenso, no se si estaba en drogas pero era muy sonríente casi todo el tiempo estuvo sonriendo jaja. Pero como a los 25 min de cojer que me dice "ya vas a acabar?" Eso me emputo  ya me mentalise para venirme después ya me comenzé a vestir ella noto mi inconformidad, creo,  porque se le quitó la sonrisa, se metió a bañar y después le hablo a su perro para que la fuera a recoger algo le dijo de mi, no escuché bien que pero solo escuché " hay es que este tipo"  ya después se despidió.
 
Volvería a repetir? No, para nada 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Están viendo como esta la situación y brindan esos servicios tan cutres que por eso se opta por las paginas de sugars, además ella ya tenia reseñas malitas y con cada reseña nueva se nota que no va cambiar su servicio para nada, ni modos mejor suerte para la próxima compa todos nos dejamos llevar por una cara bonita.  
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply