Milf que me recomienden

Babo Light
Babo Light
en January 14 2022 at 07:14 PM
Soy novato y como fantasia me gustaria ver una milf en cdmx

450_335d82e93b72a6372c3f4c07af74cfd9.jpg

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
From jimmy2607 said:
2500 Bro, los palos que aguantes en la hora, oral natural y terminado en boca, aquí en este foro hay reseñas de ella igual 
Una pregunta bro y los besos son atascados con Shannon??
From El autonomo said:
 A Scarlett (@SoyScarlett1)  la conocí al inicio de Pandemia y también cuando comenzaba.
 
Una milf en toda la extensión de la palabra, si besa, oral natural, el terminado es con extra.
 
Y aparte es muy culta, es mujer de mundo. Siempre me chingo dos palos pero por lo interesante de la platica se me fue el tiempo.
 
Un plus es que trae una maletita en donde carga cambios de lencería y juguetes, te da a escoger la ropa que quieres que se ponga. Un tetas de cirujano, pero de buen cirujano!!
 
Le doy un 10 a la perra!
Es correcto un muy buen servicio donde sales totalmente satisfecho (yo he estado con ella ya en 3 ocasiones)
 A Scarlett (@SoyScarlett1)  la conocí al inicio de Pandemia y también cuando comenzaba.
 
Una milf en toda la extensión de la palabra, si besa, oral natural, el terminado es con extra.
 
Y aparte es muy culta, es mujer de mundo. Siempre me chingo dos palos pero por lo interesante de la platica se me fue el tiempo.
 
Un plus es que trae una maletita en donde carga cambios de lencería y juguetes, te da a escoger la ropa que quieres que se ponga. Un tetas de cirujano, pero de buen cirujano!!
 
Le doy un 10 a la perra!
Te recomiendo a Ariana Sensual, un cuerpo de 10. El servicio también es muy bueno, arancel de 2700 con previo depósito de 500. Conmigo se quedo más tiempo y me dio un masaje. Ahorita esta inactiva, tendrías que estar al pendiente de su estado de whatsapp para ver que fechas da servicio.