Milf que me recomienden

Babo Light
Babo Light
en January 14 2022 at 07:14 PM
Soy novato y como fantasia me gustaria ver una milf en cdmx

450_335d82e93b72a6372c3f4c07af74cfd9.jpg

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
From jimmy2607 said:
2500 Bro, los palos que aguantes en la hora, oral natural y terminado en boca, aquí en este foro hay reseñas de ella igual 
Una pregunta bro y los besos son atascados con Shannon??
From El autonomo said:
 A Scarlett (@SoyScarlett1)  la conocí al inicio de Pandemia y también cuando comenzaba.
 
Una milf en toda la extensión de la palabra, si besa, oral natural, el terminado es con extra.
 
Y aparte es muy culta, es mujer de mundo. Siempre me chingo dos palos pero por lo interesante de la platica se me fue el tiempo.
 
Un plus es que trae una maletita en donde carga cambios de lencería y juguetes, te da a escoger la ropa que quieres que se ponga. Un tetas de cirujano, pero de buen cirujano!!
 
Le doy un 10 a la perra!
Es correcto un muy buen servicio donde sales totalmente satisfecho (yo he estado con ella ya en 3 ocasiones)
 A Scarlett (@SoyScarlett1)  la conocí al inicio de Pandemia y también cuando comenzaba.
 
Una milf en toda la extensión de la palabra, si besa, oral natural, el terminado es con extra.
 
Y aparte es muy culta, es mujer de mundo. Siempre me chingo dos palos pero por lo interesante de la platica se me fue el tiempo.
 
Un plus es que trae una maletita en donde carga cambios de lencería y juguetes, te da a escoger la ropa que quieres que se ponga. Un tetas de cirujano, pero de buen cirujano!!
 
Le doy un 10 a la perra!
Te recomiendo a Ariana Sensual, un cuerpo de 10. El servicio también es muy bueno, arancel de 2700 con previo depósito de 500. Conmigo se quedo más tiempo y me dio un masaje. Ahorita esta inactiva, tendrías que estar al pendiente de su estado de whatsapp para ver que fechas da servicio.
Depende que te guste bro, a mi me encanta las milf y de hecho solo pago por eso jaja, te puedo recomendar mi top 5 actual, tristemente se han retirado varias que eran mis favoritas :(.

1. Kelly milf, es pasiva, voluptuosa y en lo personal tenemos muy buena química por lo que se rifa cabrón, normalmente sé que no da besos y como dije, es más pasiva, para que tú le des.

2. Vanessa Hyatt, para mí la más guapa de todas, es fit, petite y piel bronceada ?, puede ser hard o soft, hace oral increíble, creo que normalmente si da buenos besos y aunque conozco varios compas que no tuvieron una buena experiencia a mí me fue increíble.

3. Dayana de sammvip, a mi me encanta "hardcore" y ella es la más hardcore, le gustan los jalones de cabello y así jaja, es súper FIT y se mueve cabrón, en una de esas te hace gritar de placer ?, es petite y hace anal.

4. Shannon croft, garantía asegurada, es voluptuosa e igual puede ser soft o hard y puedes terminar en su boca, también hace anal.

5. Ariana sensual, es de tes blanca y tiene unas piernas ufff, en mi caso igual fue servicio intenso y no sé si haga anal o si está activa (en diciembre lo estaba).

Te debo los aranceles pero seguro la banda se los sabe,
Saludos!

PD: Creo que todas obviamente tienen sus gustos personales y eso influye en el servicio, si te ves muy morro y no tienes experiencia con mujeres probablemente no te vaya a ir tan chido, excepto con Shannon, ella tira parejo jaja por eso la garantía en su servicio.
From jimmy2607 said:
 
Yo te recomiendo a shannon bro, la recomiendo muchísimo, he estado dos veces con ella y todo de maravilla 
https://www.laboutique.vip/perfiles/shannon.php
Gracias por la recomendacion bro, la tendre en cuenta
From Yon Marc said:
 
 
¿Cuanto cobra la montada?
2500 Bro, los palos que aguantes en la hora, oral natural y terminado en boca, aquí en este foro hay reseñas de ella igual 
From jimmy2607 said:
 
Yo te recomiendo a shannon bro, la recomiendo muchísimo, he estado dos veces con ella y todo de maravilla 
https://www.laboutique.vip/perfiles/shannon.php
 
¿Cuanto cobra la montada?
 
Yo te recomiendo a shannon bro, la recomiendo muchísimo, he estado dos veces con ella y todo de maravilla 
https://www.laboutique.vip/perfiles/shannon.php
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply