Kylie Teen

doublegdrums
doublegdrums
en January 14 2022 at 02:19 PM

Muñeca: Kylie Teen

450_f2b2be35b639bcad66795c2551c94103.jpg

La Boutique

$: $2700

Rostro: 8

Cuerpo: buen culo 8 tetas de 3 muy chiquitas para mi gusto.

Trato: se esfuerza pero no procura su aspecto físico.

 

Buscando a la nueva y hermosa doló parte de mi lista y aprovechando el viaje a Toluca decidió comenzar la búsqueda, me encontré con esta mujer y al ver las fotos me impresionó sus ojos, decidió contratarla.

 

Le envié mensaje preguntando por el costo el cual respondió que eran 2700 la hora,   no encontré reseñas de ella y decidí hacerla, respondo que llegaría en 15min debo decir que tiene muy mala puntualidad llego 40min después.

La cita fue en el Motel Suites Hotel Muralla, escuche cuando llegó, abrí la puerta y una señorita Teen en la expresión   no más de 19 años en las fotos aparentemente más, llego y me pidió ducharse no dije nada.

Ya me aburrí para ser mas directo no contraten mal aspecto físico (no es fea) pero no se arregla, le vuele la boca y   al ponerla en 4 mato todas mis ganas el olor, no me gusta quemar a las princesas pero pues tampoco me gusto tirar mi dinero y si pueden evitar tirar el suyo mejor hoy por ti mañana por mi  ?

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Buenas tardes #usuario tambores dobles
 
Muchas gracias por tu aporte,  sin embargo te invitamos a dejar detalles de tus encuentros tales como :
 
Capture de conversación 
Foto de la #doll, llave de habitación, etc
Anímate a ganar muchos premios ✅ saludos
 
Jajajaja, siempre anduve buscando referencias actuales de esa morra, en los informes nunca me convenció, además que la chica no quería proporcionarme más fotos porque le argumentaba que las que tenía en Twitter estaban a conveniencia. En fin, gracias por la reseña.
También la tenía en mi lista cuando vino a Toluca, pero no me animé porque no había info de ella
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply