La hermosa Jessika1

Empalador
Empalador
en January 13 2022 at 05:54 PM
Lugar: VP.

450_11cbbcf1c76b504458818281a9284ee4.jpg



Costo: 2,5 más oral natural extra. 
 
Ahora si les describo el encuentro con esta bella y educada dama culombiana, ese acento que me encanta, la busque días antes para ir cuadrando ya que vi que no estaba activa y vi unas fotos de la playa donde se le ve un culo de esos que le andas dedicando unas. Total ya armado le escribi a las 3 señoritas que querían ver, una de plano ya la dejo por La Paz, neta que aunque se le pago anticipo siempre son pretextos para coordinar, etc, etc. Ni vale la pena que le aproveche. 
Jessika, desde el primer contacto súper amable y cariñosa estábamos destinados a conocernos, total que le mando la llave en lo que hago el ritual del aseo en general para recibir bien a la muñeca, me pido un expreso y le digo que si gusta algo a lo cual ella me dice que solo agua. 
La verdad es que casi siempre me ha tocado esperar más de 30 min, pero Jessi, no fue súper puntual y comunicativa en todo momento evidentemente el nervio siempre es el mismo aunque he de reconocer que con ella no tuve esa sensación, cuando llega me llaman de la recepción para avisarme que ha llegado una Srita., que si puede pasar y yo por su puesto, total ya entrados llega una dama súper arreglada, abrigada por el frío de la ciudad pero no se dejen engañar porque debajo de ese vestido y gabardina , lo que se esconde es una hermosa mujercita, comenzando con la charla para romper el hielo que esto lo otro y nomas unos minutos y comenzo el faje, besos bien dados con lengua y todo, ella es una muy sexosa se nota que desde el comienzo aquí allá, besas esas tetas, ese culo hermoso con un liguero con medias ja me la quería comer,el oral intenso con espero y atención a los amigos, pasamos al 69 con una conchita depilada y rosita, así estuvimos un rato hasta que ella pasó por el conservativo y primero de vaquerita, luego invertida y para terminar de perrito agarrado y deleitándote con ese culazo hermoso que se deja acariciar, terminamos, la limpieza y demás. 

En el intermedio nos conocimos más, la neta como dos amigos platicando de cosas de la vida, proyectos y demás.
 
Para el segundo round comenzamos con un faje más intenso mis manos no se daban abasto aquí y allá, acariciando todo su cuerpo, después volvimos a vaquerita mientras me comía sus tetas mientras le acariciaba su hermoso culo, terminamos de patitas al hombro no sin antes dame un agasajo con ese pussy rosita, se nota que le encanta porque se moja supe rico, después se la metí mientras ella se daba placer con sus dedos, así hasta terminar agotados, por cierto que gime y hace unas expresiones sexuales con su carita. 
 
Conclusión: Con Jessika1, uno la pasa súper bien, desquitas cada peso, es lista, cariñosa, tiene mucho tema de conversación, sabe su chamba y hasta ahí creo que vale muchísima la pena mientras esté en este rollo, eso si trátenla muy bien, ella se los compensará sin duda. 

No vemos en la próxima Badaguans! 
 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
From Admin Emperatriz said:
Buenas tardes #usuario empalador
 
Muchas gracias por tu aporte, sin embargo te recordaremos a dejar detalles de tus encuentros tales como:
 
Captura de conversación 
Foto de la #doll, llave de habitación, etc.
Anímate a ganar muchos premios ✅ saludos
 
Para la siguiente lo haré antes de eliminar las evidencias. 
Buenas tardes #usuario empalador
 
Muchas gracias por tu aporte, sin embargo te recordaremos a dejar detalles de tus encuentros tales como:
 
Captura de conversación 
Foto de la #doll, llave de habitación, etc.
Anímate a ganar muchos premios ✅ saludos
 
From Jbl said:
Senos naturales?
No amigo, son operados, tiene cicatriz pero nada que desanime habrá exigentes que digan que tiene esto lo otro pero vale cada peso ese culazo y esas caritas que hace. 
From Roberto Fernando Torres Trejo said:
Se ve que tiene un cuerpazo. ¿Que tan guapa es? 
Muy guapa, en lo personal me gusto mucho ya entrados hace unas caritas que prenden chido a la hora de tenerla patitas al hombro y de perrito ni se diga ese culo hermoso... 
Gracias por la reseña, se ve súper bien su servicio y que decir de ella, tiene un cuerpazo. 
 
Saludos.
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply