Katia Braun. Servicio X"

Daniel
Daniel
en January 12 2022 at 12:21 PM
Ciudad: León, Guanajuato.

450_52159bd407eb4d4ce1306c9545cc264e.jpg

Fecha: 09/ Enero / 2022
Motel: Gran Riscal 
Habitación: 20
Arancel: 1Hr - $2,500
 
Colegas de este hermoso deporte del brinco, trayendo una más para el anécdotario, eso de la ociosidad no deja nada bueno. Ya había visto diversas opiniones sobre el servicio de esta Doll, la mayoría concordaba en que NO era un servicio bueno y efectivamente, reafirmando lo que la mayoría opinaba. 
En general el servicio no es malo, pero hay atenuantes que demerita la calidad. Me explico. como es mi costumbre le pedí si pudiera llegar con putivestido o lencería a lo que me respondió que si, sin problema. 
Tardo más de una hora en llegar, cuando le marco, se escucha que estaba en algún centro comercial, al llegar, llego en outfit sport, top, short, tenis y sin maquillar, ni arreglar, osea adiós putivestido. Cabe aclarar que no llego oliendo mal, ni nada por el estilo. Simplemente llego desalineada, outfit dominguero" 
Al no estar maquillada, ni arreglada, pues ya se le nota más el kilómetraje recorrido, no es guapa, no se parece a sus fotos, mucho photoshop en twitter, si esta tonificada, pero no es voluptuosa, ni exuberante, es chaparra, si esta nalgona, las tiene paraditas". Pero en fin ya estaba ahí, así que más me quedaba. 
Se deja manosear, fajar, sin problema, plus es que te baila tipo private, oral al natural, siempre y cuando manejes muy buena higiene, bueno a secas, nada extraordinario, ala hora de la faena, la puedes poner como gustes, no te pondrá peros, pero es muy mecánico su servicio, en mi caso, en el ínter, checo muy poco el celular, y para el segundo round, igual, oral al natural, si te diste una enjuagada y se pone a modo como tu gustes. En resumidas cuentas, el servicio no es malo, porque no es mamona é intenta hecharle ganas, pero en general es un servicio muy gris, muy X. De esos que no pasan nada, muy para el olvido, nada que remembrar, puedes pasar de largo y no te vas a perder de mucho, yo definitivamente no lo recomendaría, ni repetiría. 
Como siempre es mi costumbre, animo a que escriban sus experiencias para así engrosar el acervo y tener mejores referencias sobre las chicas, por que en estos tiempos, hay que estar con lupa, buscando lo que realmente vale la pena.
 
 
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Buenas tardes #usuario danielverwudo
 
Muchas gracias por tu aporte, sin embargo te invitamos a dejar detalles de tus encuentros tales como:
 
Captura de conversación 
Foto de la #muñeca, llave de habitación, etc.
Anímate a ganar muchos premios ✅ saludos
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply