Masajes eróticos

Franky (Antes BOB)
Franky (Antes BOB)
en January 09 2022 at 07:40 PM
Hola camaradas. 
 
Así como muchos de ustedes, el trabajo y las preocupaciones me provocan tensión y estrés.
 
Yo creo que el sexo y un buen masaje es el remedio perfecto para revitalizar el cuerpo y la mente. 
 
La verdad durante un muy buen tiempo me hice fanático de los masajes eroticos, pero actualmente desconozco si existen buenos servicios de este tipo, por eso necesito de su ayuda:
 
¿Conocen alguna casa de masajes o alguna chica que sea masajista que de servicios sexuales?
 
Busco a alguien que de un excelente servicio en ambos aspectos, tanto en el masaje como en la relación. 
 
Espero me puedan ayudar, se los agradecería muchísimo. 
 
Saludos y buenos brincos para todos. 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)
From Young Beef said:
Amigos, alguna red social de carolina Moreno? Para ver como esta la chica 
 
Chere_corina en tw
En OnlyFans está como AndyWarhol93
Amigos, alguna red social de carolina Moreno? Para ver como esta la chica 
From Franky (Antes BOB) said:
 
 
Gracias por la info, compa. Efectivamente en Google aparece como cerrado temporalmente. Esperemos que el Covid afloje para que vuelvan a abrir. 
 
Sería cuestión de marcar también. No dudo q dejen el cerrado temporalmente para guardar apariencias. Si vas o llamas pregunta por Karla, una exquisitez de mujer y no hables de su masaje...
From Manoflight007 said:
Hace un par de años solía frecuentar una casa de masajes ahí en San Ángel Inn. Spa Inn, así lo encuentran en maps. El servicio era bueno. No tan caro por un buen masaje en sala húmeda y con buena variedad de chicas. A raíz de la pandemia no sé si hayan clausurado. Alguien sabe si está abierto o conocen otro con concepto similar?
 
Gracias por la info, compa. Efectivamente en Google aparece como cerrado temporalmente. Esperemos que el Covid afloje para que vuelvan a abrir. 
Hace un par de años solía frecuentar una casa de masajes ahí en San Ángel Inn. Spa Inn, así lo encuentran en maps. El servicio era bueno. No tan caro por un buen masaje en sala húmeda y con buena variedad de chicas. A raíz de la pandemia no sé si hayan clausurado. Alguien sabe si está abierto o conocen otro con concepto similar?
From Manoflight007 said:
 
 
Tienes el contacto de Caro?
 
Este es su contacto, nada más menciona 1ue la recomendaron en el foro:
 
wa.me/525532176349
From Jose Santana said:
 
 
1800/1hr, 2400/1.5hr o 3000/2hr.
 
Para eso estamos en el foro para ayudar en lo posible. Qué bueno que te sirve la info
 
Tienes el contacto de Caro?
From Franky (Antes BOB) said:
 
 
Uffff mano, no sabía que ella también daba ese servicio. De por sí ya le traigo ganas, ahora más. 
 
De casualidad sabes cuánto cobra Caro?
 
Muchas gracias camarada! 
 
1800/1hr, 2400/1.5hr o 3000/2hr.
 
Para eso estamos en el foro para ayudar en lo posible. Qué bueno que te sirve la info
From Jose Santana said:
Carolina Moreno tiene la opción de masaje, y es bastante buena. Entre la suavizada del masaje y de la cogida, salí como gelatina de lo relajado que me dejó.
 
Uffff mano, no sabía que ella también daba ese servicio. De por sí ya le traigo ganas, ahora más. 
 
De casualidad sabes cuánto cobra Caro?
 
Muchas gracias camarada! 
También he visto en el pájaro azul a una masajista, reikimasaje33, que antes estaba en el medio como karyme. Pero a ella no la he conocido, así que no puedo comentar sobre sus servicios 
Carolina Moreno tiene la opción de masaje, y es bastante buena. Entre la suavizada del masaje y de la cogida, salí como gelatina de lo relajado que me dejó.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

Login or register to post your reply