Diosa de Ebano

Aurelio
Aurelio
en May 01 2021 at 12:02 PM

Buen día compañeros, 

 

De casualidad alguno de ustedes conoce o recomienda a Diosa de Ebano? Próximamente estará en mi ciudad.

 

Si pudieran darme alguna recomendación  se los agradecería 

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
From Turumpst said:
Gracias por la info. Una duda es de raza negra? Es que a mi me interesa contratar a una negra (no morena) pero ella es así o tienen alguna otra recomendación? 
 
Compadre, yo estuve recientemente con Bruna Garden de La Boutique. 
 
Es Brasileña, de raza negra, flaquita, guapa, muy alta y de cuerpo 100% natural.
 
Es súper agradable, platicadora y complaciente. 
 
Ella está principalmente en Guadalajara, pero visita CDMX ocasionalmente.
 
Si traes ese fetiche, te recomiendo mucho que no te desesperes y aguantes a que regrese. Su servicio vale mucho la pena. 
From Turumpst said:
Gracias por la info. Una duda es de raza negra? Es que a mi me interesa contratar a una negra (no morena) pero ella es así o tienen alguna otra recomendación? 
creo que las negras escasean en este medio, la única otra que topa es Mariana, igual en el foro hay reseñas de ella. Dicen que no da besos y su servicio es regular, oral con condon, creo que sin ya es un extra.
Gracias por la info. Una duda es de raza negra? Es que a mi me interesa contratar a una negra (no morena) pero ella es así o tienen alguna otra recomendación? 
No es la de las fotos. Es gordisima, las chiches le cuelgan y no son operadas como las en las fotos. Es por algo que en las fotos no enseña su cara... Buen trato, eso si, aunque parecía algo aburrida. Muy caro por lo que ofrece.

A mi si me gusto, tal ves de cara no es la mejor pero es el culo más grande y natural que me he dado , hasta beso negro me hizo 

From Aurelio said:

No te la recomiendo bro. No es lo que esperaba :/

De plano?

Está gacha? Mal servicio? Mala actitud? 

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply