Propósitos y deseos de año nuevo

Franky (Antes BOB)
Franky (Antes BOB)
en January 04 2022 at 06:34 PM
Compadres, feliz 2022 para todos. Antes de otra cosa, les deseo que hoy y siempre haya paz, tranquilidad y mucha abundancia en sus vidas personales, familiares y profesionales.
 
Además de mis buenos deseos, les quiero compartir mis 12 propósitos como practicante de este bonito deporte, además de mis 12 deseos, o sea, las 12 dolls que más deseo en estos momentos. 
 
Por favor, siéntanse libres de compartir sus propias listas en este post y ojalá que los Reyes les traigan todas las Reinas que deseen. 
 
Mis 12 deseos (Sin algún órden en particular): 

1 Anthonella Gil
2 Danae Beltrán
3 Rebecca Honney
4 Hillary Vzla
5 Sofía López
6 Gaby Sampaio
7 Alexa Burke
8 Karol Jaramillo
9 Rene Taneti
10 Samantha Secret
11 Shainer Chacon
12 Vale Albury

Mis 12 propósitos dentro de este deporte:


1 Contratar más que en 2021 y disfrutar lo que este bonito deporte nos ofrece.


2 Hacer reseñas completas e informativas que ayuden a la comunidad.


3 contratar mejores servicios, con las mejores dolls


4 ayudar a los novatos con tips y recomendaciones.


5 cuidar de mi salud y la salud de las dolls, usando la protección adecuada en cada servicio.


6 cuidar mi salud con exámenes periódicos.


7 hacer más ejercicio para tener mejor condición y disfrutar más en cada servicio.


8 ser un excelente cliente, respetuoso, amable, puntual y solvente.


9 hacer caso a las reseñas y recomendaciones de los colegas para no caer en estafas, engaños y malos servicios.


10 promover precios justos dentro del ambiente, no contratando servicios con aranceles abusivos.


11 no promover la trata ni otros delitos, contratando siempre a mujeres mayores de edad y que ejercen el trabajo sexual de forma voluntaria.


12 llevárme grandes recuerdos de cada uno de los encuentros que tenga a lo largo del 2022.

Muchas gracias por leérme. Y como es el único lugar donde sí se vale ¡Este 2022 les deseo a todos un excelente ano (literalmente)! 
 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
¡Feliz año para todos los integrantes de este honorable foro! Qué su año esté lleno de experiencias chingonas.
 
Pasando a los propósitos para este año aquí está mi lista de doce chicas:
 
  1. Valentina Albury (repetir) (@AlburyVale)
  2. Kimmy Kardashian (@kiimy_bunny)
  3. Karol (@karolcolombia21)
  4. Ashley Dicaprio (@DicaprioDiva1)
  5. Anitta Bellucci (@AnittaBellucci_)
  6. Anthonella Gil (@GilAnthonella)
  7. Eva Melendes (@MelendesEva)
  8. Sofía López (@SL22MEX)
  9. Zuanna (@Zuanna_Sol)
  10. Samantha Secret (@samanthasecret8)
  11. Nahomi Arantes (@nahomi_arantes)
  12. Vanessa Rosse (@vanessa_rosse3)
 
Tengo más en mente pero por ahora son las que me interesan ver primero. 
 
Saludos.
Alma
Moderator
Gracias por tus buenos deseos, nos agrado mucho
El año pasado estuve con Anthonella Gil, es una doll muy guapa, super limpia de pies a cabeza, yo siempre practico el oral con y se me hizo bueno, se entrega bastante bien, eso sí, si buscas besos atascados y bien dados no es su fuerte, he visto varias reseñas iguales respecto a ese tema.
Te hace pasar un buen rato, no está al pendiente del celular, se toma su tiempo e incluso se queda un poco más del contratado.
Volvería a repetir sin duda 
From El muchacho de oro said:
Que chicas recomiendas con las que ya has estado que no desecpionen, feliz año y espero se te cumplan tus doce decesos bro
 
Qué onda compadre. 
 
Mira, de las que se encuentran activas actualmente no he estado con casi ninguna porque desde el inicio de la pandemia dejé de contratar.
 
Sin embargo, las 12 de mi lista de deseos están ahí porque tienen muchísimas reseñas positivas y muchas de ellas son súper recomendadas por muchos aquí.
 
No te las puedo recomendar porque no he estado con ellas, pero sí te puedo decir que todas tienen una excelente reputación. 
Que chicas recomiendas con las que ya has estado que no desecpionen, feliz año y espero se te cumplan tus doce decesos bro
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply