Danna Angel alguien la conoce?

Nick Bravo
Nick Bravo
en January 04 2022 at 12:05 AM

Alguien ha estado con Danna Angel? Se ve bien sabrosa en las fotos pero no tiene Twitter ni reseñas en el foro:

https://www.laboutique.vip/perfiles/danna_angel.php

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
From Patazlocax said:
 Dos preguntas compañeros. Y es guapa de cara? Hace oral natural o con preservativo ?
 
En las fotos se ve su cara, no es de modelo pero si es guapa
 
Yo estuve con ella hace como dos meses y sin duda repetiría, solo que no hemos podido coincidir
From Patazlocax said:
 Dos preguntas compañeros. Y es guapa de cara? Hace oral natural o con preservativo ?
 
En las fotos se ve su cara, no es de modelo pero si es guapa
 
Yo estuve con ella hace como dos meses y sin duda repetiría, solo que no hemos podido coincidir
From Patazlocax said:
 Dos preguntas compañeros. Y es guapa de cara? Hace oral natural o con preservativo ?
 
En las fotos se ve su cara, no es de modelo pero si es guapa
 
Yo estuve con ella hace como dos meses y sin duda repetiría, solo que no hemos podido coincidir
 Dos preguntas compañeros. Y es guapa de cara? Hace oral natural o con preservativo ?
Lo mismo de la reseña de Shadow , yo estuve con ella en enero la verdad bastante bien , inclusive estoy por agendar de nuevo con ella . 
yo la contrate en diciembre, la neta iba a subir reseña pero se me fue. Si bien las fotos estan retocadas si su gusto son las voluptuosas la neta no se descepcionaran la morra tiene un culote y unas chichotas para degustar, y pues el servicio me gusto la verdad, la vi en el villas patriotismo justo despues de salir de mi cena de fin de año me arranque para alla ya traia otras en mente pero pues ella fue la que me contesto a esa hora más rápido y fue con la que se armo el brinco.
 
De cuerpo no puedo calificarla depende el gusto de cada quien, tampoco esperen una chica fit pero si son de esos gustos la neta lo vale, el servicio de 10 lo unico que no me gusto que el oral lo cobra extra pero de ahi en fuera muy buen servicio, la chica muy educada y de buen trato, ella suele preguntarte si quieres un masaje que la neta viene bien si uno viene del jale, no me correteo ni se puso a apurarme, yo si la contrataría de nuevo
From Gerardo Casas Sosa said:
Yo la vi hace poco 
y la neta, las fotos que tiene en su pagina, si le tiran bien cabron el paro 
entonces no vale la pena?
Yo la vi hace poco 
y la neta, las fotos que tiene en su pagina, si le tiran bien cabron el paro 
Yo también ando con ganas de ella pero no tiene nadade reseñas o Twitter 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply