Reseña Jackeline argentina

kaanken2
kaanken2
en May 01 2021 at 03:59 AM

Hotel: Marbella (Saltillo)
Fecha y hora: Jueves 22 de abril 2021, 10:00 am

#Dolls: @yakyreyna

Twiter: https://twitter.com/yakyreyna
Arancel: $2,500 mxn la hora

La Boutique VIP: https://www.laboutique.vip/perfiles/jackeline.php

Buscando una Doll en mi ciudad al principio me llamó la atención Yamel, quien tiene mucha participación en redes (twitter, instagram y hasta youtube) pero cambió el rumbo de su gira hacia Cd. Juarez. Entonces buscando un plan B encontré esta Doll argentina Jackeline que al inicio me lo dudé por las fotos de boutique poco atractivas, tiene mucho filtro, y a parte la falta de reseña tampoco da confianza. Afortunadamente tiene un perfil de Twitter con más fotos en donde si bien no tienen la misma calidad profesional pero tampoco tiene filtros como en la página de la boutique, y de hecho se ve mucho mejor sin ellos.

Al Whatsapp responde rápido una vez que se conecta, manda la información del servicio y los métodos de pago (efectivo y transferencia bancomer), fácil queda la cita agendada para el día siguiente en la mañana. Una hora antes del evento me mensajea para confirmar la cita y que llegue temprano porque ella ya saliendo de la cita se iba a preparar maletas para salir a su próxima ciudad.

Ya en el Marbella le envío foto de la habitación y llega como en 20 minutos, tiempo en el que me doy una ducha. Al rato toca la puerta y llega con un top que resalta bien su abdomen y pecho, después de un poco de faje y charla me pide el arancel. Previamente le había pedido que trajera su lencería de enfermera que ví en su Twitter. Se la pone, se ve increíble y le pido una cuantas fotos selfies como souvenir y evidencia para compartir en esta reseña.

De inmediato inicia el cachondeo con un faje delicioso, restregando su cuerpo. No le pone peros o sensibilidad a tocar sus senos o entrepierna. Ella corresponde besando mi cuello y cerca de mi oreja. Después de unos minutos le pido que se quite el vestido de enfermera (pensando que estorba), y ella saca el condón y comienza el oral, me turno para darle yo a ella, de hecho ahí se vino por primera vez.

Ahora sigue otra vez un poco de oral antes de empezar con misionero. Esta genial ver rebotar sus pechos, sentir como es que apreta allá adentro y aparte no se rehusa a los besos. Después la puse en 4 y ahí terminó el primer round.

En el inter pláticamos un poco. Es su primera vez en México, hasta ahora le ha gustado mucho la experiencia de viajar por el país, en su opinión la gente es muy amable.

Volviendo a la acción sacó otro preservativo y me dio un oral para luego de vaquerita montarse sobre mí. Esta vez terminamos cuchareando.

Le pedí otra hora pero desafortunadamente terminando lo acordado se tuvo que ir para seguir con su gira. Según me ha platicado que sus planes son en Septiembre volver a Argentina.

En mi ciudad no pasan tantas Dolls como en otra urbes grandes como la Cdmx y alrededores donde hay una inmensa variedad. Entonces haberle atinado a un buen servicio me hizo mucho el día 

IMAGEN: Bien presentable, arreglada y toda su higiene en orden.

BELLEZA: en persona se ve mejor que en las fotos de Twitter, y mucho mejor que las fotos de La Boutique.

CUERPO: una argentina con caderas impresionantes y senos operados, suaves y grandes, su cuerpo esta tirando a esbelto, no le pregunté si hace gym o así es su genetica.

SERVICIO: cumple con lo que ofrece (y aparte el outfit), no tiene aire de mamona. Acepta de buena gana en lo que se refiere a posiciones. No es de las que terminando el 1er round busca irse.

¿REPETIRIA? 100% Sí. Si pasa de nuevo por acá le sacare aunque sea un par de citas.

 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Se ve que es una dama de Compañía hermosa voy a ver si puedo contactarme con ella para mis clientes y a ver que se da.  Me parece haberla visto en zona divas en Guadalajara les dejo la referencia, quizá esté equivocada.

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply