Juanita un buen servicio

TheSexMachine
TheSexMachine
en February 27 2021 at 05:09 PM

Doll: Juanita - LaBoutique (Juanitacastel, en Twitter)

Arancel: 2000MXN/hr

Lugar: La Muralla Villa 110

Fecha - Hora: 20/02/2021 - 14:30hrs

 

Previo al encuentro

Toda la semana traía unas ganas cabronas de coger, así que en sabado saliendo al medio día del trabajo y había un sol como para salir a entrenar en bicicleta, una buena tarde la verdad. En fin empecé a realizar busqueda de alguien que llamara mi atención, y no estaba dispuesto a pagar por arriba de 2500, llame varias chicas que sigo en twitter de aquí de mi ciudad, mexicanas claro, pero nadie contestaba, al final recorde que había visto una colombiana en twitter que llenaba mi pupila pero no recordaba el nombre, hasta que la vi en LaBoutique cuando revisé posteriormente. Prosegui a realizar la llamada y al fin alguien me contesto con voz amable, solicite los informes, besos, oral natural, dos relaciones en la hora. Le digo que nos vemos aprox 14:15. Pide que le confirme antes. Me avente sin leer comentarios ni nada.

 

Me duche y sali hacia el hotel, llegue algo retrasado desafortunadamente, pero la mantuve al tanto. Le confirme la habitación una vez llegue y me dijo que en seguida estaba conmigo. Deje que la luz natural iluminará la habitación y la ventana abierta, deje el regalito en el mueble a la entrada y no tardo mucho en llegar, estaba como niño viendo por la ventana esperando que su mami llegara jaja. Y en efecto escuche el ruido de un auto y que avisaban por el radio que me hicieran saber si espereaba a alguien, total que llamaron y dije que la dejaran pasar. Corrí otra vez hasta la ventana y vi que bajaba una mujer delgada en vestido negro y cabello entre rubio y castaño, se escucho la puerta del garage y seguido que subian por las escaleras, por primera vez no sentia nervios, me sentía seguro.

450_4df5f2f9bea6910ea88458a3e4153a96.jpg

1er round...

Toco a la puerta y corrí a abrir, entro me saludo de beso, se notaba algo sería e incomoda, después en el intermedio entendí el porque, una chica de piel blanca, enfundada en un vestido color negro y botines negros (si no me equivoco) me aviso que tomaba su regalito y mientras desinfectaba el dinero y se lavaba las manos me qudee perplejo observandola, se me hizo una chica muy linda del tipo de chica que sería mi novia jaja. Voltea y se me acerca con sus labios carnositos con un labial rosa que se le veía exquisito, comenzamos con unos besos bien dados, atascados desde el comienzo, mientras yo la tomo por la cintura hasta bajar y tocar su trasero que estaba de buen tamaño y redondito, la cargue tomandola por su trasero y me tomo por la nuca besandome aún mas intenso, hasta que la recoste en la cama y nos seguimos besando. empece a bajar por su cuello, saque sus lolas de ese vestifo escotado y me amamante un rato hasta llegar a sus labios, hice aun lado la tanga que traía puesta y le solicite permiso, comence a estimular con mi lengua su clitoris lentamente (El aroma de sus mieles me recordo al de Mía Hartley, o ya la extraño), hasta que con una mano trataba de quitarle un botin, entonces ella termino de quitarselos mientras yo me desacia de mi ropa, aun pude ayudarle a quitarle su tanga que coloque en el mueble cuidadosamente jaja, volví a hacerle oral e introduje dos dedos despacio, por que si esta estrecha, le pedí se levantará para quitarle el vestido, segui con en el oral un momento mas, hasta que bese sus piernas y volvi a subir lentamente hasta su boca, fue por el condón, pero antes me hizo un leve oral, pasamos al 69, pero casi me hace venir, le pedí se detuviera y me montará, uf no paraba de besarme y se movia lento pero apretaba rico, total que le pedía piedad, por que me iba a hacer venir ahí, pero obvio ella tenía el control. Me hizo venir pero no lo sintió se seguía moviendo riquisimo, así que me quede un rato hasta que me exprimiera la ultima gota. Se levanto, nos limpiamos y me ofreció agua.

 

En el intermedio...

Me empezó a platicar del por que había regresado despues de un largo tiempo, pero yo nunca había escuchado de ella. Se empezo a desenvolver mas, casi me platico su vida y yo un poco de lo que hacia, se disfruta una platica con ella, ya me dijo que me veía muy chico que estaba pensando que se iba a meter en una bronca que por que parecía menor de edad, así que creo que por eso al inicio se notaba algo incomoda. en fin...

450_861bb793d4e299b073ca9b8d2a33b390.jpg

2do round...

Comenzó frotando mi pene, masturbandolo para ser mas exacto mientras se ponia firme y mientras nos besabamos, poco a poco baje mi mano hasta frotar su vagina, no parabamos de besarnos llegue arriba de ella, me levante para colocarme el condón y así arriba de ella la penetre mientras nos besabamos, despues bese su cuello y me dijo al oido "esta es tu revancha amor", la penetre hasta el fondo, que me araño la espalda y regalo mas gemidos exquisitos al oido. Ahora la coloque en 4 a la orilla de la cama y aquí fue donde le toco pedir piedad, la tome por la cintura y la bombeaba rápido, que si me pidio fuera mas lento, de hecho me sali y le hice sexo oral, por que otra vez me andaba viniendo y aun no me desquitaba jaja. Se la volvi a meter, le dí unas nalgadas mientras iba agarrando ritmo nuevamente hasta oir el clap clap y unos leves gritos y gemidos por parte de ella, recosto su cuerpo en la cama, pero la tome de los brazos y le di aun mas fuerte. Después de esto le dije que se recostara boca arriba a la orilla de la cama, se la meti y le pedi me abrazara el cuello, la levante nos besamos y la levante para acomodarme mejor, pero fue tanto que se salio, estuvimos intentando meterla, pero mejor la baje y la volvi a subir, hasta llevarla hasta el espejo en mis brazos y nos besabamos, ambos controlabamos el ritmo, cuando me canse la baje para darle el ultimo suspiro de misionero y ahí acabe dentro de nuevo.

 

450_f13c896514587d48408a9545df5aab64.jpg

Al final ambos nos duchamos nos vestimos y ella salio primero de la habitación despidiendose de un beso.

Las fotos que les deje son de su twitter. 

Al final el servicio me encanto, por buen precio, la niña es linda e higienica. Si bien el servicio es soft y asi lo disfrute, es bien besucona, el oral también no es muy atascado pero lo hace bien, no contesta llamadas durante el servicio que se agradece demasiado.

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply