Resumen 2021

Jorge Salvaje
Jorge Salvaje
en December 21 2021 at 11:06 PM

Como vi que varios subian mini reseñas de las que se dieron el 2021, algunas chicas no subi su reseña propia por lo del cambio de foro, ahi les va mi resumen

Mariana Rodriguez: @mariani96896250 colombiana, servicio bueno regular, lo que recalco de ella es que esta muy bonita, inactiva

Nastya Helsinki: la mas hermosa de las rusas de cara a mi parecer, muy delgada y buena onda cero mamona y servicio normal y se queda toda la hora, repetiria con ella solo por su cara hermosa

Niki Rusa: cuerpo muy bueno, no fit pero natural hermoso y piel muy blanca, cara muy bonita y con varios tatuajes muy bonitos un forro de vieja, servicio regular sin besos pero muy buena onda se queda toda la hora, repetiria si no hubiera otras opciones pero se me hace cara

Maya Brazil: brasileña mamadisima y super tatuada, cara de rasgos fuertes pero bonita, repetiria con ella solo por su cuerpo super fit, en el servicio no es muy proactiva pero es buena onda, no se si regrese pero las brasileñas valen la pena por sus cuerpos ultra trabajados de gym (no todas pero la mayoria si) desde mi punto de vista

Monika Kurskaya: cara bonita y cuerpo delgado super fit, coge super chingon pero en mi caso se fue a la media hora, creo porque era su ultimo dia en mexico pero eso no es excusa 

Milena Castro: brasileña rubia con cuerpi fit, servicio bueno, al parecer es de la misma agencia de vanusa freitas y leticia prado, repetiria si regresa

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply