Grecia Dasha

anthoine deschamps
anthoine deschamps
en December 20 2021 at 06:49 PM

Esta es una reseña reciclada del anterior foro pero para mi ella sigue siendo mi top aun cuando creo está o retirada o alejada del ambiente por un momento

Grecia es una chava que debe de andar ya tirandole a los 30 años, algunos comentaban por ahi que ya pertenecia al ambiente un poco antes con otro nombre..sin embargo en esas fechas cumpleañeras andaba buscando una cita con Juliet (la del besito), pero por cuestiones de tiempo imposible en casa me fue salir al encuentro con ella y al dia siguiente tuve la oportunidad de salir pero ya no la encontré disponible. Obviamente como todos, me dediqué a buscar referencias de Grecia en el antiguo foro y alguien comentó de sus redes sociales en las cuales está activa y evidentemente es una mujer muy atractiva.

 

Arancel: 3000 - dos relaciones

 

El dia del encuentro solicité los detalles, mensaje de copia y pega, acordamos la cita a la 1 de la tarde. Antes de llegar a la cita me atrasé por otras cuestiones en casa y recuerdo haber llegado 5 minutos antes de la hora programada, mandé imagen de la habitación y el número, le pedí 5 minutos para hacer la limpieza de rigor, le mandé listo y confirmamó que venía. La espera se me hizo eterna porque a pesar de las referencias, imagenes y videos, no puede llegar la persona solicitada. Pasaron 20 minutos del tiempo acordado y no llegaba, cuando finalmente escucho when se abre el portón y el sonido de los tacones .. Segundos despues tocan a la puerta, abro y es una mujer espectacular (buenísima para mis gustos), sonriente, se acerca y me da un beso de piquito. Llegó en un vestido corto como color turquesa, cabello hasta la cintura y tacones negros.

 

Al llegar platicamos un pequeño instante, a lo cual solicitó su regalo el cual después de verla no tuve ni gesto en dárselo. Después de eso me pidió un segundo para pasar a cambiarse, sale con esa lencería que comento anteriormente, se le veia muy bien, se acerca a mi con tacones y dije "este es mi momento". Comenzamos a darnos unos besos bien dados, yo agarrandole todo con calma pero con ganas de arrancarle la lencería y dejarsela ir toda, pero como el caballero que soy dejé que ella comenzara a mamarme el rifle al natural. Para nosotros gustosos de las bellezas nacionales extranjeras, ver una mujer asi de atractiva dandote una mamada asi al natural es para lo que pagamos. La dejé que se diera un rato con mi amigo y continuar sin que en algún momento ella me comentara queja alguna. Pasamos a la cama donde ella solita me puso el condón y se montó como la profesional que es, se dejaba besar con lengua, que le mordiera delicadamente los senos, que la nalgueara, todo delicioso, se sintió mojada y que al menos de dientes para afuera lo disfrutaba, pasamos al perrito porque quería verle todo ese perro culo y si la vista era espectacular. Recalco que ella como toda una profesional del catre, siempre sonriente, solo me pidió super amablemente que no le apretara demasiado fuerte los pechos y mientras me dejara besarselos y chuparselos, no se la iba a armar de a pedo. Despues del perrito lo hicimos de misionero donde nos seguimos besando y yo dándole hasta que le pedí me volviera a montar para poder venirme adentro de ella. Baño de rigor y platica porque pensé que no me iba a permitir ir hacia un segundo palo,

 

round 2 fue algo parecido al primero, con ricos besos, se me volvió a montar, la puse de cucharita esta vez mientras le daba mas y mas duro, yo no se si en algun momento tuvo un orgasmo o no pero yo estaba fascinado con lo que ella me ofrecía, pude hasta jalar su cabello mientras le daba y al final le solicité que si me podía venir en esas tetotas de cirujano que tiene a lo que con una sonrisa coqueta me dijo "si, papacito", estuvo un rato batallando conmigo en el oral al natural (para el segundo siempre soy de carrera aun mas larga) hasta que ya teniamos un buen rato de pasada la hora (quizás 20 minutos) y se lo pude vaciar en sus chichis.

Debo de reconocer que lo que hizo tal vez no sea algo espectacular para nadie mas pero ella me hizo sentir extrañamente comodo y seguro en la cama. Siempre mostró actitud de hacerme sentir bien, es guapa (tiene sus retoques de cirujano), tiene para mi un cuerpazo, unos cuantos tatuajes (nada grotesco ni chacalón), es muy coqueta, sabe su chamba y la cumple bastante bien.

 

Repetiría - Si volviera a estar activa, si.

Cara, cuerpo, actitud 10

 

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From Aquiles boy said:
Como se contacta ?
 
Genesisgamez10 en twitter, insta y tiktok pero ya no está dando servicios.,
Sabes sus redes sociales?? No es la misma que se anuncia como grecia ferrara no?
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply