Ana - K

anthoine deschamps
anthoine deschamps
en December 20 2021 at 05:49 PM

Esta reseña tiene un tiempo pero la verdad recuerdo que fue una muy grata experiencia.

 

Arancel 2700

 

Habia visto a esta chica mucho tiempo anunciada en la boutique y habia al mismo tiempo leido reseñas mayormente positivas de su servicio asi que en cuanto estuvo en mi ciudad me animé a escribirle para saber los detalles de su arancel. En las fotos se veía bastante bien, muy atractiva. Le solicité que si ella podía pedir la habitación ya que venía super justo de tiempo a lo cual me pidió lo de la habitación en depósito y se lo hice llegar. Me confirma que lo recibe ... me escapo de casa y llegando al lugar del encuentro la veo en el estacionamiento conversando con la de la recepción (me comunico con Ana y me comenta que deberíamos esperar unos minutos a que limpiaran una habitación). Pasado unos 15 minutos me confirma que ya está la habitación, entro y ahi estaba ella. Confirmamos que fuera yo, le doy su regalito y empieza un faje super rico,

Round 1: Bastante nervioso, comienza el oral, muy rico (no el mejor que me han dado), hace ruidos nada exagerados, le da muy buena atención a los gemelos y hacemos un 69 que normalmente no hago pero con ella si se antojaba (cero aromas raros, todo super limpio, bien depilado), después me monta de vaquerita, un poco de perrito, vaquerita inversa para verle ese perro culo que tiene y me vine adentro de ella.Terminada la faena, pasamos al baño de la habitación donde seguimos con el faje mientras se encargaba de limpiar mi cuerpo y el suyo.

 

Round 2: Nos secamos y pasamos directo a la cama a seguir besandonos, platica básica y regreamos a la acción con un oral bastante rico como el anterior, ya teniamos casi la hora encima, repetimos casi como el primero pero esta ella al estar un poco cansada o irritada del mete saca se ofreció a darme un oral para venirme en sus tetas (de cirujano, pero muy acorde a su complexión), a lo cual no me pude negar sabiendo que valdría la pena, manejaba el oral en boca por una cantidad extra a la cual me sentí extremadamente tentado en tomar pero me contuve a no hacer.Pasamos rapidamente al baño y cada quien a seguir su camino.

 

Su servicio fue de esos en donde sales sonriendo, donde te sientes todo el tiempo a gusto porque la chica o como le quieren llamar está al pendiente de ti, de tu placer, de que lo disfrutes. Reconozco de ella que contestó un mensaje de celular en toda la hora, que llevaba la lenceria que le solicité asi como su putivestido. Traia una muy buena actitud, siempre sonriente y me cayó bien (ella como persona). 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From Jesus Novoa said:
Bro, tenía un tiempo sin leer una reseña de ella.
 
Parece que no está dando servicios, pero espero que se active de nuevo.
Gracias por la reseña, definitivamente provoca vivirlo uno mismo.
 
¿Sabes qué hoteles atiende?
¿Y cuánto era el extra por el terminado en la boca?
 
 
 
tengo entendido que no está dando servicios, en aquel momento ella tenia el terminado en boca en 600 pesos por cada vez.
Bro, tenía un tiempo sin leer una reseña de ella.
 
Parece que no está dando servicios, pero espero que se active de nuevo.
Gracias por la reseña, definitivamente provoca vivirlo uno mismo.
 
¿Sabes qué hoteles atiende?
¿Y cuánto era el extra por el terminado en la boca?
From Empalador said:
Tendrás su contacto bro!
Tengo entendido que no está dando servicio. 
 
 
Se la pasa retwiteando a sus amigas.
From anthoine deschamps said:

Esta reseña tiene un tiempo pero la verdad recuerdo que fue una muy grata experiencia.

 

Arancel 2700

 

Habia visto a esta chica mucho tiempo anunciada en la boutique y habia al mismo tiempo leido reseñas mayormente positivas de su servicio asi que en cuanto estuvo en mi ciudad me animé a escribirle para saber los detalles de su arancel. En las fotos se veía bastante bien, muy atractiva. Le solicité que si ella podía pedir la habitación ya que venía super justo de tiempo a lo cual me pidió lo de la habitación en depósito y se lo hice llegar. Me confirma que lo recibe...me escapo de casa y llegando al lugar del encuentro la veo en el estacionamiento conversando con la de la recepción (me comunico con Ana y me comenta que debíamos esperar unos minutos a que limpiaran una habitación). Pasado unos 15 minutos me confirma que ya está la habitación, entro y ahi estaba ella. Confirmamos que fuera yo, le doy su regalito y empieza un faje super rico, besos atascados (nada de lengua) y ya firmes baja hacia mi amigo (decía lo mismo que dependiendo de la higiene era al natural o no y accedió al natural).

Round 1: Bastante nervioso, comienza el oral, muy rico (no el mejor que me han dado), hace ruidos nada exagerados, le da muy buena atención a los gemelos y hacemos un 69 que normalmente no hago pero con ella si se antojaba (cero aromas raros, todo super limpio, bien depilado), después me monta de vaquerita, un poco de perrito, vaquerita inversa para verle ese perro culo que tiene y me vine adentro de ella.Terminada la faena, pasamos al baño de la habitación donde seguimos con el faje mientras se encargaba de limpiar mi cuerpo y el suyo.

 

Round 2: Nos secamos y pasamos directo a la cama a seguir besandonos, platica básica y regreamos a la acción con un oral bastante rico como el anterior, ya teniamos casi la hora encima, repetimos casi como el primero pero esta ella al estar un poco cansada o irritada del mete saca se ofreció a darme un oral para venirme en sus tetas (de cirujano, pero muy acorde a su complexión), a lo cual no me pude negar sabiendo que valdría la pena, manejaba el oral en boca por una cantidad extra a la cual me sentí extremadamente tentado en tomar pero me contuve a no hacer.Pasamos rapidamente al baño y cada quien a seguir su camino.

 

Su servicio fue de esos en donde sales sonriendo, donde te sientes todo el tiempo a gusto porque la chica o como le quieren llamar está al pendiente de ti, de tu placer, de que lo disfrutes. Reconozco de ella que contestó un mensaje de celular en toda la hora, que llevaba la lenceria que le solicité asi como su putivestido. Traia una muy buena actitud, siempre sonriente y me cayó bien (ella como persona). 

Tendrás su contacto bro!
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply