Marion disponible?

Luis arellano
Luis arellano
en December 19 2021 at 12:29 PM

Alguien sabe si marion pomps esta activa ? 

450_44d826efc301ac904d0197486590aa03.jpg




 

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
From el novato said:
Buenas a todos, alguien puede confirmar si es seguro depositarle anticipo? A alguien más se lo solicito o solo a mi con el argumento que es mi primera vez.. saludos a todos y gracias por la atención 
 
Si le marcaste al 2221573514 es real, creo que a veces sí pide, a mi no me pidió, pero si es confiable bro, si ya te escribió no dudes en contactarla y tener un encuentro. Aprovecha hacerle un durísimo facefuck, neta arquea y saliva chingon, dale su extra de 500, neta que es delicioso y cogetela en 4 y paradita, saludos bro
Buenas a todos, alguien puede confirmar si es seguro depositarle anticipo? A alguien más se lo solicito o solo a mi con el argumento que es mi primera vez.. saludos a todos y gracias por la atención 
A pues no sean mal, pasen el numero de whatsapp. ya le escribi y nomas nada. Sera que solo les esta dando servicio a los clientes conocidos.
A pues no sean mal, pasen el numero de whatsapp. ya le escribi y nomas nada. Sera que solo les esta dando servicio a los clientes conocidos.
From Seductor Poblano said:
Sigue activa, ayer la Vi y me comí esos ??
 
Amigo haz tu reseña del encuentro, queremos detalles, yo también he estado con ella, y esos melones son deliciosos, lo que más me gustó es que se deja hacer facefuck, yo la hice hasta vomitar. Morra, tetona y complaciente, es perfecta 
Seguirá activa Bros, le mandé mensaje desde ayer y no me ha contestado. Saludos

2227258620 o 2221573514  tienes esos dos, la chica tiene un par de tetas impresionantes, es delgada, y son naturales, es media pendeja para coger pero si tu vas bien excitado y todo el pedo, es cierto lo qye dicen se deja coger el oscico bien chido, sobres hermano, vas y partela, hazla chillar a la putita

From Raven Targaryen said:

Si está activa, te recomiendo que le envíes mensajes temprano para que te responda, ya que si tarda en hacerlo

¿Me pasas su contacto?

Si está activa, te recomiendo que le envíes mensajes temprano para que te responda, ya que si tarda en hacerlo

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply