Alina Romanova

Cthulhu
Cthulhu
en December 18 2021 at 11:15 PM

 

Alina Romanova

 

Arancel: $5,300

Fecha: 18/12/2021

Lugar: Montecarlo, Queretaro.

 

Actitud: 1000/10

Cuerpo: 10/10

Cara: 11/10

Puntualidad: 9.5/10

 

Buenas noches compañeros del deporte extremo, el día de hoy tuve el privilegio de conocer a Alina Romanova, después de un rato de indecisión por el alto arancel y problemas de comunicación vía whatsapp , me animé a agendar con Alina. La cite a las 9:00 PM en el Montecarlo de Queretaro. 

 

No tuve que esperar mucho, a las 9:15 PM sonó el teléfono. Al abrir la cortina poco a poco se revela la artífice del mejor servicio actual en Mexico. Una delgada joven rubia, de 1.70 aproximadamente, me saluda muy amablemente con una sonrisa, y me pregunta si puede tomar la Modelo que trae consigo en su bolsa, a lo que yo asiento. Justo después me enseña el pequeño panfleto que tienen en el motel anunciando la venta de maskins, me pide que si le ayudo a pedir dos, por un momento pensé que quería que yo se los invitara, pero de inmediato me da el dinero de los maskins, algo que me pareció muy amable pues jamás trato de ser encajosa.

 

Cabe recalcar que le cuesta un poco hablar en español, el inglés se le da más fluido, por lo que en ese idioma fue en el que nos comunicamos. Llegaron los maskins mientras ella estaba en el baño, los recibí y cuando volví a sentarme en la cama Alina salió desnuda del baño. Un cuerpo despampanante, con proporciones per-fec-tas, una piel sumamente suave como la seda y una cara hermosa que ni sus fotos le hacen justicia.

 

Se sentó junto a mi en la cama y comenzamos la acción. Comencé besando su  busto con una simetría y proporción perfecta. De ahí pasamos al sexo oral, uno de los mejores que me han dado en la vida, al ver su cara lamiéndome en el espejo, supe que la experiencia valía cada uno de los $5,300. Pasando unos 10 minutos de comenzar, le dije que quería hacérselo, sé monto y así estuvimos un rato hasta que me vencí.

 

En el Inter platicamos de mil temas, ella es una persona súper amable, amigable y muy abierta a platicar en general. Hablamos de su natal Rusia, de sus gustos, y de su tiempo aquí en Mexico, realmente fue como una amiga de hace tiempo en esos momentos. 

 

Yo ya estaba un poco cansado, ha sido una larga semana, con lo que ya había sucedido para mi era suficiente. Pero Alina, cómo la buena cumplidora que es me ofreció volver a hacerlo, no me puede negar ante tremenda belleza. Para no alargar más, fue la misma dinámica que la primera relación.

 

Terminando Alina se comenzó a vestir pues ya venían por ella. Incluso se quedó un poco tiempo más de la hora, siempre muy amable. Recogió sus cosas y se fue con el taxi. 

 

En conclusión: 

¿Valen la pena los $5300? Si

¿Repetiría? Si

¿Cumple todo lo que dice en su información? Si

¿Un servicio de Alina o dos servicios de Latinoamericanas? Un servicio de Alina 

 

Espero le sirva a alguien esta reseña para animarse, no se arrepentirán. Alina es Garantía de un buen servicio. Saludos a todos los amigos de Queretaro. Si les gustaría que reseñe más de mis encuentros por favor comenten, también estoy considerando abrir un twitter.

 

Pd. Esta es mi primera reseña.

 

Atte.  Cthulhu

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Chavos voy saliendo de ver a alina... yo ya la conocía y después de la reseña me anime a repetir.

 La verdad no me fue bien... si da 2 palos, esta muy guapa pero no le hecha tantas ganas no habla un pito de inglés aunque dice que si entonces estas como.pendejo toda la noche.

La neta hace 2 semanas estuve con la hermana ekaterina y me fue mucho mejor... hasta hechamos desmadre.

A ver no estoy diciendo que sea mala pero ni cerca de las tops. El tema es que ahorita en estas épocas no están las mejores pero la neta no es top.

Por ejemplo dana es mucho mejor hecha desmadre esta que te ultra cagas pero solo te da 1 palo. Es cuestión de gustos pero la verdad no me.fue bien hoy. Por 5300 no mams

exelente reseña yo estuve apenas con Masha tarasova otra de las rusas que vale muchisimo la pena, subire una reseña!!

 

Las 2 hermanas cumplen bien. Son de lo rescatable de las rusas ahorita.

 

He escuchado y he tenido pésimos con otras de las que están ahora.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply