Greta Margret

Toyboy0690
Toyboy0690
en December 16 2021 at 02:11 AM

Muñeca: Greta Margret

450_71e003408bd81918f04ec6f55592409e.jpg

Arancel: 2500


Qué tal amigos del deporte, hoy les traigo la reseña de esta niña colombiana, en resumen para los que no les gusta leer, les digo que negociando con ella se la pueden pasar bien (siempre y cuando esté en el mood la chica), si no quieren aventarse el volado y los entiendo, hay mejores opciones.


Empezando con la reseña y siendo breve, tengo que decirles que ese día andaba MUY caliente, lo que saben hace tomar malas decisiones, entonces decidí escribirle a esta doll, que me había llamado la atención por piercing en la lengua. Ya saben cómo funciona, le escriben, resulta que es de agencia y pues alguien tiene que rifarse por la banda, entonces acordamos la hora y el lugar, ya estando instalado y confirmado, tardo casi 40 minutos, es entendible, el motel queda lejos de donde suelen hospedarse las muñecas que vienen a la ciudad.

Después de la tardanza, que la verdad no me molesto por qué tenía tiempo, llegó ella, llegó en jeans hasta la cintura, un top y tacones, en mi opinión se veía bastante bien, la chica es linda, igual a sus fotos en LaBoutique y Twitter, es mayo de 18, yo le calculo unos 20-21, es muy tímida, con su platica me di cuenta que no está en el mejor lugar emocionalmente, por lo que cuesta empezar, tengan cuidado por qué es muy colmilluda, si puede se llevará la hora platicando y enseñándoles fotos o TikTok's, ya entrando en la acción tuve que calentarla bastante, por lo tímida y por lo indispuesta emocionalmente, pero ya manejándola con paciencia se abrio mas, tuvo un oral regular, aunque me gusto bastante, fue natural y uso halls negras, solo le dio atención a la cabeza y un poco a lo largo, intentamos misionero y otras pocisiones de cajon. 

Para concluir puedo decir que me lo pase de mal a normal, no repetiría, aunque puede ser que lo mal vivido fuera por que no estaba al cien ella, tal vez si ella estuviera más dispuesta sería un mejor servicio ya que cuando la calenta, cambio bastante su actitud, cómo les digo, si quieren arriesgarse se pueden llevar una sorpresa, pero no es algo seguro.

Seguiré probando dolls que no estén reseñadas, deséenme suerte para encontrar el diamante en bruto.

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply