Vanusa Freitas (BRASILEÑA)

Franky (Antes BOB)
Franky (Antes BOB)
en December 15 2021 at 06:56 PM

Fecha: 05 de dicimebre 

Lugar: Su departamento

Arancel: 3700

 

Qué tal compadres, pues con la novedad de que después de un año y medio sin contratar ningún servicio, por fin se rompió la maldición y  tuve la oportunidad de conocer a Vanusa Freitas, Miss Bumbum por Sao Paulo y chica Playboy. 

A principios de diciembre tuve que viajar a la CDMX por negocios y desde que iba en camino le mandé mensaje a esta señorita. Nunca había estado con una brasileña y, aunque Gaby Sampaio es la más recomendada, también es la menos disponible, así que después de meditarlo un rato y leer varios comentarios en este foro me fui por Vanusa. La verdad es que ese día ya me desocupé muy tarde y estaba algo cansado, así que decidí esperar hasta el día siguiente para contratar.

Muy temprano le mandé mensaje a Vanusa para preguntarle si estaría disponible a pesar de ser domingo. No tardó mucho en contestar y me dijo que sí. Honestamente yo no creo que ella sea quien contesta los mensajes, porque la cuenta de whatts es empresarial y, de hecho, estoy bastante seguro que las maneja una agencia.

Antes de continuar, cabe aclarar que si la citas en hotel el costo cambia a 4000 pesos, por lo que decidí ir a su departamento. En su depa cobra 3700, lo cual no me parece mal, pues si contrataras a otra chica te saldría más o menos en lo mismo ya con el costo del hotel.  No soy de la CDMX y no ubico del todo bien las zonas, pero su depa está ubicado en la Narvarte, en una calle muy transitada con varios negocios alrededor. De hecho, por lo que ella me dijo, algunos días hay una especie de tianguis justo afuera del depa.

Llegué a su departamento a la hora acordada y hubo un par de momentos incómodos a la entrada. 1: justo al lado de su depa hay un restaurante con mesas afuera, por lo que mientras te abren tienes que esperar a la vista de todo mundo. 2: Cuando me abrieron la puerta del edificio me topé con otro chavo. Cuando por fin entré, me di cuenta que el otro chavo iba al departamento de abajo, donde lo recibió otra chica brasileña de cabello claro. La verdad no alcancé a verla bien, así que no estoy seguro de quién se trataba, pero por lo meno pude confirmar que varias de las brasileñas dan servicio en el mismo lugar. Esta es otra razón por la que creo que las maneja una agencia.

Total que llegué a la puerta del depa, toqué y me quedé esperando como unos 5 minutos. Ya me estaba impacientando cuando abren la puerta y me recibe una mujer de piel broceada, ojos negros, curvas impactantes y labios carnosos. Ella es tal cual se ve en sus fotos, ni más ni menos. Habrá a quien le parezca que sus rasgos son muy marcados y hasta un poco masculinos, pero la verdad a mi gusto me pareció muy guapa, literal el estereotipo de brasileña que tenía en la mente.

Me sonríe muy amable y nada más cruzar por la puerta me rodea con sus brazos y me planta un buen beso en los labios. Me toma de la mano y me lleva hasta su habitación. Yo creo que había alguien más en el departamento, pues en la habitación del fondo se escuchaba ruido, como si alguien estuviera viendo videos o algo por el estilo. Quizá era otra de sus compañeras, pero la verdad no lo sé.

Ya en su habitación platicamos un poco para romper el hielo. Por experiencias anteriores con otras extranjeras, yo esperaba que no hablara más de dos palabras de español, pero para mi sorpresa pude tener una conversación bastante natural con ella, a pesar de que de pronto sí había uno que otro tropiezo en la comunicación. Ella me dijo que ha estudiado español desde que iba en la primaria, pues proviene de una ciudad que hace frontera con Bolivia.

Lo primero fueron unos besos estupendamente bien dados. Yo no los describiría como atascados, pero sí diría que fueron apasionados. Ella me jalaba hacia su cuerpo, me acariciaba y hasta hubo lengua de por medio. Nos quedamos así un rato y la verdad yo estaba feliz de la vida porque soy super besucón. Tan bueno estaban los besos que se nos fueron como unos cinco minutos ahí parados junto a la cama, cuando ella se acordó de su regalito. Yo ya bien firmes y prendido por esos besos, no puse ni el menor pero al momento de pagar. Ya sabía que lo que venía iba a estar bueno.

La desnudé, me desnudó y pasamos al colchón. Aquí un pequeño paréntesis; si bien, el departamento y su habitación parecían muy limpios, sí pude ver algunas manchitas en las sábanas blancas de su cama. No parecían manchas de salpicón (si ustedes me entienden) más bien parecía manchas como de polvo de chile, como si hubiera comido en la cama y se le hubiera caído una papa o algo así. Bueno, de regreso a la historia.

Seguimos con unos buenos besos durante un rato, hasta que metí mis dedos en su vagina. Besé y chupé sus pechos mientras la dedeaba y así estuvimos un rato ni muy corto ni muy largo. En algún lugar leí que las brasileñas que llegaron recientemente no te dejan besarles los senos, pero en mi caso no hubo problema. Todo fue muy suave, sin mamar como becerro y sin meter diente, quizá eso tuvo algo que ver.

Honestamente yo no soy mucho de bajarme por los chescos en el servicio, así que preferí que fuera ella quien hiciera el favor. Me practicó un muy buen oral sin globito, no tan atascado pero sí bien ensalivado y con atención a los gemelos, lo cual es una de mis cosas favoritas en el mundo. Después de un rato le pedí que me aguantara tantito, ya tenía tanto tiempo sin acción que sentía que me iba a venir en cualquier momento, así que continuamos con otros besotes por un rato.

Cuando me tranquilicé un poco, me dio otro pequeño oral, después me puso el condón y le pedí que me montara. No lo había mencionado antes, pero tiene un cuerpo súper trabajado. Sin la menor duda, tiene las piernas más fuertes y duras de todas las chicas con las que he estado, además tiene el abdomen marcado y su trasero… bueno, no por nada fue señorita Bumbum de Sao Paulo. Pues bueno, todo esto es para decirles que tiene una excelente condición física, la misma que aprovecha en el colchón. De verdad, me dio unos sentones tremendos, que de plano no aguanté más y terminé en esa posición.

En el inter platicamos un rato. Le dije que debería venir a visitar Querétaro y me dijo que lo iba a pensar, así que, colegas queretanos, hice lo que pude. La verdad es una persona muy agradable, platicadora, carismática y hasta me atrevería a decir que sencilla. Todo el tiempo fue súper, súper, súper dulce conmigo. Nos estuvimos empiernados un rato y en ningún momento volteó a ver su teléfono.

Ya en el segundo round, todo fue muy similar al primer palo, con la diferencia de que, esta vez puede aguantar mucho más, así que después de tener la de vaquerita, le pedí que se pusiera en cuatro. Neta que de solo acordarme de esas nalgas desde esa perspectiva, con esas líneas de bronceado, se me vuelve a poner firme el soldado. Nos estuvimos así un ratote, de verdad un ratote, tanto que al final a ella le dio como un calambre en la cadera y me pidió que cambiáramos de posición.

Pasamos al misionero, lo cual también me gustó mucho ya que, como dije antes, soy súper besucón y así seguimos con unos besotes mientras la penetraba. Nos seguimos un rato en esa posición hasta que no pude más y terminé.

Nos quedamos otro ratito acostados platicando. En ningún momento me carrereó ni me insinuó que ya fuera la hora, ni mucho menos, en cambio, cuando le dije que ya me iba, ella me ofreció su baño para que pudiera tomar una ducha, lo cual yo decliné, ya que estaba hospedado muy cerca de la zona y llegaría a mi hotel a darme un buen baño.

Se envolvió en una toalla y me acompañó hasta la puerta del departamento. Nos dimos unos cuantos besos más de despedida y me marché.

Bueno, antes de cerrar este relato que ya se me fue de las manos en cuanto a extensión, les cuento que en la plática, me comentó que estaría en México hasta el 21 de diciembre, por si aún no la conocen, aún tienen algo de tiempo. Pero si no alcanzan, también me dijo que tiene planeado regresar el próximo año, aunque no me especificó las fechas.

Yo me la pasé muy bien con Vanusa, por un lado porque fue mi primera doll en mucho tiempo, además de que fue mi primera brasileña (una fantasía que ya tenía desde hace tiempo), pero también porque considero que su servicio es bastante bueno.

Aquí mis calificaciones:

Higiene: 9 (Ella es muy limpia y todo le olía rico, pero le quito un punto por las manchitas del colchón).

Cuerpo: 10 (Trabajadísima y deliciosa)

Cara: 10 (A mí me gustó mucho)

Actitud: 10 (Súper linda y accesible)

Servicio: 10 (No soy de servicios muy hard, así que para mí fue perfecto)

Conclusión:

Vanusa es muy linda, con un buen servicio y un cuerpazo. Si tienen chance, conózcanla antes de que se vaya.

Saludos y buenos brincos para todos.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)
From Isjh said:
tienes el contacto o cómo se llama ahora???
 
Es el mismo, su twitter es @vanusafreitass
From Pabl.Majluf said:
Lo bueno es que ya regreso :D
tienes el contacto o cómo se llama ahora???
From Pelon31 said:
Tienes su contacto man?
 
No está en México camarada, se fue a finales de diciembre. 
 
Dijo que quizá regresaba este año, pero quien sabe. 
Yo estuve con ella, esta exageradamente musculosa jajaja, si tiene unas piernotas y culote, pero tiene rasgos muy toscos, la verdad si a ti te gusta algo teen, petit, como es mi caso. 
No es para ti.

From Deleted Account said:

Morning Dude! Me gustó mucho tu Review y sin exagerar, es de lo mejor que he leído durante mas de 15 años in my putaril trajectory, fácil, específica y agradable de leer con buena gramática y ortografía, se agradece tu tiempo de escribirla. 

si sabes, podrías contestar las siguientes preguntas por favor  ? El extra cash por Anal no recuerdo cuando cobra pero debería de estar incluido en el precio 

1. Puedes venirte en su boca ? 

2. Te puede hacer Black Kiss ? 

3. No le tomaste fotos ?

 

@Franky (Antes BOB)

Happy Holidays!!! 

 

Qué onda camarada, 

Gracias por tu comentario, me alegra que mis relatos les parezcan entretenidos y sobre todo que los encuentren de utilidad.

Sobre tus preguntas, sí hace anal pero es con un costo extra de 1500 pesos. Aunque con el señor culo que se carga sí se me antoja, no lo probé, me parece que es un costo bastante elevado.

Puedes terminar en su rostro o sobre su cuerpo, pero no le pregunté si se puede en su boca.

Tampoco sé si hace beso negro, la verdad solo una vez me lo han hecho y en lo personal no me encanta, por eso nunca pregunto.

Las fotos te las debo camarada, pero neta, tal cual se ve en Twitter o Instagram, así es en la vida real. Te dejo su IG por si la quieres seguir:

 

https://instagram.com/euvanusafreitas?utm_medium=copy_link

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo y felices fiestas. 

 

From Pabl.Majluf said:

¿Te dijo que volvería? A mi me dijo que 50/50 pero que sería en Febrero.

A mi me dijo que sí regresaba, pero no me dijo cuando. La verdad espero que sea verdad porque si ella regresa es posible que regresen sus otras amigas u otras nuevas. 

¿Te dijo que volvería? A mi me dijo que 50/50 pero que sería en Febrero.

From wacm1980 said:

suena muy buena carnal, oye le puedes pedir que se ponga algo en especifico o que te baile un rato esque me maman las chicas cuado traen vestidos  ajustados

Qué onda compadre,

La verdad no lo sé, no se lo pedí, pero yo creo que sí le dices no debe tener problema. Tiene una bocina en su habitación y se ve que le gusta mucho la música. Mientras nos besabamos se balanceaba al ritmo de la música, así que yo supongo que si se lo pides te puede hacer un baile.

En cuanto al vestuario, a mí me recibió en un vestido muy casual pero entallado. Si la ves en el departamento, yo creo que debe de tener algo de ropa para cambiarse, pero la verdad no lo sé.

Saludos y buenos brincos. 

suena muy buena carnal, oye le puedes pedir que se ponga algo en especifico o que te baile un rato esque me maman las chicas cuado traen vestidos  ajustados

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

Login or register to post your reply