Maria (Rusas) - Otra¿?

Pedro kizz
Pedro kizz
en December 15 2021 at 01:29 PM

Ya regresó María... no la kaguen y no pidan cita con ella. Todos los reviews son pésimos.

 

La verdad anda medio bajo el servicio de las rusas y eso que hay muchas opciones... además delas hermanas romanova que "cumplen" normal alguien tiene una recomendacipón?

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Yo tmabien he esperado a que regrese Alisa pero no la han anunciado desde el año pasado. No sé si para el que sigue o ya valió. 

@javalava@javalava1991 

From Rapha69mx said:

Ahoria no creo que vengan rusas "chingonas" porque mientras nosotros celebramos navidad en diciembre (24 y 25), en Rusia la celebran el 5 y 6 de enero (son ortodoxos).

Esten al pendientes por si vuelven:

Anna Sputnik

Irina Ergorova

Eva Ivanova

Sasha Bareva (esta si dijo que regresaba el próximo año)

Viktoria Alenka

Monika Kurskaya (en general las reseñas son buenas, la sigo considerando servicio top, vi una última reseña negativa pero sospecho la vieja ya debía estar algo fastidiada por regresar a Rusia por las fiestas, En lo personal si espero que vuelva, pero ojala no sea otra Alisa Bespalova que inicio super bien, y al final se fue en picada su servicio)

Nastya Helsinki y Masha Tarasova no las he probado pero tienen buenos reseñas en el foro, también las chicas Romanova (en especial Alina) dicen que cumplen bien pero no las he contratado. 

yo espero que regrese alissa belova, estuve 2 veces con ella el año anterior y su servicio de lujo! apoco decallo?  solo lei una reseña negatva en el anterior foro, pero era algo dudosa, ya que salio gente a defenderla!!

 

Ahoria no creo que vengan rusas "chingonas" porque mientras nosotros celebramos navidad en diciembre (24 y 25), en Rusia la celebran el 5 y 6 de enero (son ortodoxos).

Esten al pendientes por si vuelven:

Anna Sputnik

Irina Ergorova

Eva Ivanova

Sasha Bareva (esta si dijo que regresaba el próximo año)

Viktoria Alenka

Monika Kurskaya (en general las reseñas son buenas, la sigo considerando servicio top, vi una última reseña negativa pero sospecho la vieja ya debía estar algo fastidiada por regresar a Rusia por las fiestas, En lo personal si espero que vuelva, pero ojala no sea otra Alisa Bespalova que inicio super bien, y al final se fue en picada su servicio)

Nastya Helsinki y Masha Tarasova no las he probado pero tienen buenos reseñas en el foro, también las chicas Romanova (en especial Alina) dicen que cumplen bien pero no las he contratado. 

No me la he dado xq no me encanta jajaja si hay buenas reseñas pero necesito una más detallada para rifarme. Así me paso con sasha y si tuve éxito.

En el foro hay reseñas positivas de Masha Tarasova, dicen que ella si tiene buena actitud e iniciativa (algo que al parecer casi ninguna de las rusas traen) pero no he tenido yo la oportunidad de comprobarlo.

Si te animas / arriesgas nos cuentas qué tal te va

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply