Mi Experiencia con Dariana James

ReynaldBump
ReynaldBump
en December 14 2021 at 02:47 PM

Lugar: Villas Patritismo 13/12/2021

Arancel: $2500 

Doll: Dariana James  Twitter: @Darianajames21

 

Inicio

 

Banda tengo ya un rato sin hacer alguna reseña y tengo algunas pendientes, en esta ocasion empezare con esta doll.

 

Todo empezo el viernes pasado que tenia unas ganas locas de coger tenia en la mira un par de chicas Sofia Lopez, Dariana James, Sofia Beltran y Juliana Zea, al parecer el viernes todas estaban muy solicitadas y la neta es que desisti y mejor vine al foro a ver si habia algo relacionado con estas chicas. De entrada vi que Sofia tiene muy buenos comentarios y en el foro creo que Juliana Zea tenia otro y Dariana tenia uno que habla sobre el trio que hace con su amiga Miranda. Total que el dia de ayer le mande mensaje a las 3 desde temprano justo para poder cuadrar la cita la unica que no me contesto fue Juliana pero Sofia y Dariana muy rapido me contestaron. La cita yo la propuse a las 5 pm  Dariana sin mayor problema me comento que si podia, Sofia me comento que tenia cita a esa hora y que me disculpara (cosa que me convino).

 

Ya teniendo concreta la cita le pedi a Dariana que viniera no sin antes hacerle estas 2 preguntas que para mi son muy importantes:

1. Si el oral es natural: Esto lo pregunto por que aun asi aun que luego en las informaciones digan que lo dan no falta quien ya en la cita quiere cobrar algo extra. Ella me comento que si ya viene incluido en su arancel claramente si la higiene es buena. 

2. Besos bien dados: A mi particularmente me prende que haya besos y la neta prefiero que me digan si los dan bien o no para no cagarla, ella muy amable me mando un audio y me dijo que si daba buenos besos.

Acto seguido le pedi que trajera un liguero y tambien le pregunte informes sobre el trio ($4200 x h) pero la neta al no conocer a Dariana preferi en esta ocasion contratar solo a ella ya que no queria tener la mala suerte de enfrentar un mal servicio  esto debido a que ultimamente he tenido muy malas experincias  (Jade Banlega y Natalia Franco). Pero bueno cuadramos la cita le confirme la habitacion y ella en todo momento me fue avisando como iba, yo me di mi respectivo aseo con el fin de estar presentable y que no hubiese ningun problema.

 

Primer Round

 

Ya en la habitacion me marcan de recepcion doy el acceso a la chica y a los minutos llega una mujer morena, alta, cabello largo negro, con un cuerpo de campeonato, venia con un pantalon lila que me recordo al que usaba la difunta cantante de texmex Selena Quintanilla mismo que hacia lucir sus caderas y con Dariana no fue la excepcion tiene un culote enorme y muy bien formado, en cuanto a las boobs si son de cirujano pero que tremendas lolas tiene tambien y eso que aun no le quitaba la ropa, la neta desde que entro si me recibio con un buen beso lo cual me empezaba a poner duro y ya tenia unas ganazas de darmela. Ella se sento en la cama y me dijo que traia el liguero que le pedi y que se lo iba a poner entonces se quito la blusa y el pantalon y no mames termine de confirmar se carga un gran cuerpo, el culo que tiene esta bien trabajado a leguas se ve que le mete al gym y si su cuerpo esta muy muy muy bien cero grasa en la parte del abdomen, cuando se quito la ropa y se puso el liguero mi verga ya estaba como brazo de albañil. Antes de empezar le tome una fotos que por respeto y por lo que platicamos no podre publicar mas que 1.

450_0e33fa10f58b8702b51a49b13cd1f1a1.jpg

Luego de las fotos nos empezamos a besar y confirme una de las preguntas que le habia hecho y es que ella es de las que tambien le gusta dar besos y si son buenos besostes nada de piquitos la verdad si son besos que prenden, luego la acoste en la cama como lo muestra la imagen y directo fui a meter mi cara en ese culote que tenia litaral como si hubiese sido mordida de pastel de cumpleaños, le hice la tanga a un lado y le empece a lamer el culo y su vagina (Todo muy limpio sin malos olores) luego la voltee boca arriba para poder hacerle un buen sexo oral y creanme cuando les digo que si se esmeran ahi la recomepensa es sin igual, estuve ahi un ratillo y empece a notar, sentir y escuchar como poco a poco le iba generando placer y como se empezaba a humedecer de su vagina, posteriormente ya queria que me chupara la verga y cuando cambiamos directo se metio mi verga en su boca y uffffffffffffffff no mas veia como se la comia toda y como se le ponian sus ojos en blanco de que se la metia hasta el fondo se ve que si la prendes ella solita fluye luego le pedi que hicieramos 69 y ahi fue donde mas disfrute el oral por que sentia como su saliva escurria mi verga  y yo me daba tremendo banquete al tener su culote en mi cara y mientras con una mano le empujaba su cabeza a mi verga con la otra yo me comia su culo.

 

Despues de un rato asi me puso el condon y empezamos de misionero y estuvo super rico por que mientras la penetraba nos etabamos besando o ella luego me hacia que le diera mas duro y empezaba ella a gemir super rico, ahi duramos otros minutos y no queria pasar la oportunidad de tenerla en 4 asi que la puse en posicion 4 de experta  y vaya panoramica que tenia, le di con todo ahi duro duro mientras gritaba y me pedia que le diera mas, entonces ya para este primer round no pude mas y le pedi que me montara de frente y mientras me cabalgaba nos seguiamos besando y le besaba sus tetas hasta que ya no pude mas y explote super rico.

 

Inter que se convirtio en 2do round en cuestion de minutos.

 

Terminamos y los dos nos fuimos a bañar obvio para estar suer limpios nos secamos nos metimos en la cama y literal no pasaron ni 10 minutos y nuevamente ya nos estabamos besando y mi verga nuevamente se me puso dura al verme asi ella directo fue a chuparme la verga y wow la chupa muy bien asi deje que estuviera mientras yo disfrutaba de verla y sentir su boca humeda en mi verga hasta que le dije ponme el condon y le dije que queria Cowboy invertida y asi fue, primero empezo lento y algo que me mamo son los movimientos que hacia mientras la tenia arriba, no era moverse solo por mover literal cambiaba de ritmos y movimientos y de reojo veia como me iba gustando  hasta que despues de un rato hizo un movimiento en el cual le dije que no parara por que ya queria explotar y dicho y hecho me vine super rico de nueva cuenta, descanse un rato y nos fuimos a bañar.

 

Al ver el reloj nos dimos cuenta de que la hora ya estaba a nada de pasar pero igual ella descanso un rato se baño, ahora si platicamos un rato, y sin prisas ni presion ella se cambio se arreglo espero a que su taxi llegara y se despidio de mi no sin antes recomendarme el servicio de su amiga Miranda @Mirandagomezmx mismo que sin lugar a dudas tomare ya sea en trio o sola.

 

Conclusion

 

Despues de experiencias malas se agradece tener un servicio como este dentro del medio para mi fue un descubrimiento bastante chingon y hasta me arrepiento de no haber contratado el trio ya que ella me dijo que aunque ellas dos no interactuan si hacen oral a dos bocas, andan de  besuconas y hacen que el cliente se la pase bien. Sin lugar a dudas si repetire con ella la pase muy bien y termine bien deslechado jajaja. 

Que me gusto mas de ella???? Su enorme culo pero es que no es un culo de gordibuena, es un señor culazo bien parado, bien formado, dan ganas de morderlo o de tenerlo de almohada y tenerlo en tu cara es una locura.

Tengo pendiente la reseña de Angie boom que es otra de las que parece que dan un servicio de lujo y por ahi tambien de la agencia SAMM con una chica llamada Johana resulto ser un diamante en  bruto.

 

 

 

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Muy buenas tus reseñas la verdad es que se ha puesto en mi lista para este 2022

gracias por compartir la reseña yo tmb le traigo ganas se ve bien sabrosa la chica

 

gracias por compartir la reseña yo tmb le traigo ganas se ve bien sabrosa la chica

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply