Paohla Rocha una excelente opción

RickC137
RickC137
en December 13 2021 at 04:24 PM

Fue el lunes 25 de octubre 

En el Picasso Lerma

Llego como 25 minutos tarde, escucho la cortina del garage abrir y oigo tacones subir

Cuando llego en un vestido ajustado negro y lencería negra muuuy sensual con un beso en la boca bien dado pero breve

Me comentó que me veía muy chavó hahahaha 

Se sienta en la cama y platicamos un ratito con unas chelitas pero ya me estaba manoseando cerca de la entrepierna y se adentró más en la cama y abrió sus piernas y se quitó la tanga dejando ver su pussy delicioso con un corte de una raya en su bello pero se veía preciosa 

Ella ya quería empezar con la acción y me dijo traes mucha ropa cuando se quitó el vestido exponiendo su blanca blanca piel 

Entonces me quite lo que traía y le dije que quería conocer a mi amigo… no te la crees lo buena que es con el oral, el mejor que he recibido en la vida pero sentí que tenía algo en la boca y me di cuenta de que tiene un piercing en la lengua pero se sintió delicioso 

Le pedí que hiciéramos un 69 y con un tono traviesa me dijo travieso hahahaha y se puso en mi cara y no tiene ningún olor y se ve bastante bien

Pasamos al evento principal con la boca me pone el preservativo y le dije que quiero empezar con ella arriba y se monta dándose unos sentones y le di nalgadas casi todo el encuentro, sus tetas rebotaban como tenían que ya que son naturales y se sienten muy suaves 

Le pido que se ponga de perrito para ver ese hermoso trasero y un tatuaje que cubre toda la espalda de una catrina que justamente le pregunté qué era

Pasamos al potro y ahí le doy hasta acabar dentro (con condon obviamente)

En el intermedio revisa su celular así que puntos menos porque le estaba hablando y más o menos contestaba pero la estuve manoseando mientras xD 

Me pongo firmes y empezamos con el segundo round

La pongo en la orilla de la cama y le doy unos minutos pero me canse porque me quedaba muy abajo para coger y le digo que otra vez se monte en mi y así duro unos 10 minutos hasta que se canso y le dije que otra vez de perrito 

Siempre en el segundo round me tardo demasiado y ya quedaban como 8 minutos y ella ya estaba un poco irritada de que le di un muuuy buen rato de perrito bien duro así que me ofreció un oral y venirme en su boca para dejarme satisfecho (no se si venía incluido o no pero fue para que ya me viniera hahaha) y también ya se tardo y no quería que se terminara la hora y me dejara a medias así que le dije que yo me jalaba y que ella pusiera su boca y así termine en su boca pero ella seguía lamiendo y exprimiendo mi miembro y se veía que ella sabía que solo unos segundos después de venir nos gusta y después ya no es cómodo seguir con la acción pero aún así le siguió hahahahaha y yo la dejé 

Calificaciones generales

Cara 8 

Esta guapa pero ya se ve un poco grande, me comentó que tiene 34 pero si se ve bastante bien aún 

Cuerpo 8 

En el abdomen le falta un poco de ejercicio pero tiene todo en su lugar

Trasero 10

Enorme suave y delicioso ponerla de perrito y darle nalgadas

Sexo 9 

En todas las posiciones está rica aunque parece que le gusta más que le den a que ella se de 

Oral 1000000

El mejor de todos los que me han dado… le presta más atención a la cabeza que es donde más disfrutamos, jugando con su lengua, muy ensalivado y profundo 

Actitud 9

Es atenta y un muy buen trato pero le puse 9 por checar el celular en el intermedio pero al final nomas viene a coger y yo también

Calificación general 9 

Se ve que le gusta hacer esto aunque también como a cualquiera le gusta la lana

Repetiría? Me gustaría pero hay otra chicas que me llaman la atención para probar nuevas experiencias

No me dejo tomar una foto de frente pero accedió a una por atrás para el recuerdo
Felices brincos camaradas!

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

From Parabellum said:

Se lee muy bien, está en twitter? o tienes enlace a su perfil?

 

Saludos y gracias por la reseña.

 

https://twitter.com/paohlaatrevida?s=21
aqui les dejo el twitter de Paohla 

Se lee muy bien, está en twitter? o tienes enlace a su perfil?

 

Saludos y gracias por la reseña.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply