Mia Hartley ¡Que viva Colombia!

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en February 15 2021 at 12:50 PM

Fecha: 14 de Noviembre 2020

Lugar: Motel Punta Palmas habitación 137, Puebla, Pue.

Hora: 02:00 PM

Arancel: $3000

Doll: Mía Hartley

Twitter: https://twitter.com/mia_hartley777?s=09

Usuario: Raven Noir

Mi Twitter: https://twitter.com/RavenNoir10?s=09

 

Todo comenzó esa mañana cuando no tenía nada que hacer en el trabajo y ví que Mía Hartley estaba en la ciudad y recordé que solo estará por unas semanas más en en país.

Así que le envié mensaje para saber de sus informes y me dice que me puse ver as las 2 de la tarde a lo que acepto.

Llegó al Punta Palmas con anticipación de hecho creí que ella llegaría tarde porque estaba viendo el partido de la selección hasta que me llega un mensaje de ella preguntando si ya había llegado y le dije que me diera 15 minutos en lo que me daba un buen baño.

En fin me llaman de recepción y dejo pasar a Mía, toca la puerta y veo a una mujer hermosa, neta las fotos no le hacen justicia, llega con un top negro que cubre su enorme delantera y un short negro y debajo de el una tanga. La dejo pasar y me saluda con un besote de lengua, desde ahí supe que sería una gran cita, me comienza a besar y a pellizcar me las mejillas mientras me abraza entre sus piernas y ella sentada en la mesa frente al espejo, coloca su música electrónica, y comienza a restregarme su culote en mi entrepierna, neta su culo es el más grande que he disfrutado, más que el de Darlyns Alvarado que era el de mayor tamaño antes de conocer a Mía.

 

Round 1

Al ritmo de la música ella bailaba y se quitaba la ropa poco a poco hasta quedar en una tanga negra, se acerca hacia mí me desviste y comenzamos a besarnos, saca su lubricante de cereza y comienza hacerme un buen óral saboreando de pe a pa a mi amigo a las joyas de la familia.

Era mi turno devolverle el favor me concentro en su clítoris que sabía a cereza por el lubricante, era momento de coger, ella se sube de vaquerita invertida y que vista, se voltea y me concentro en sus enormes pechos, algo gracioso es que mientras le estaba dando en esta posición a ella se le salio la Halls de su boca y cayó en la mía jajaja se la devolví con un beso, de ahí la puse en 4 y la vista es espectacular se forma un corazón perfecto y escuchar el Clap Clap, se acuesta boca abajo y le sigo dando.

Cambiamos a misionero, y cambiamos a cucharita, Mía es una mujer muy besucona desde que entró a la habitación nuestras bocas estuvieron casi todo el tiempo juntas mejor dicho su lengua estubo dentro de mi vida todo el tiempo, seguimos con el una cucharita, la verdad estábamos agotados y llenos de sudor, nos dimos un break.

Inter.

Mientrascharlamos ella estaba acurrucada conmigo, me hablaba de su vida, etc. Y al mismo tiempo me la jalaba.

De nuevo a manos a la obra.

Volvimos a la acción y prácticamente repetimos lo mismo. Hasta que sonó su alarma y yo todavía no me venía, me dijo que no me preocupará que no le hiciera caso, me hizo otro oral y me la comenzó a jalar regreso a mi boca dónde ahí si nos dimos unos besos bien puercos, la Halls pasaba de boca en boca, hasta que le dije que ya me iba a venir y me vine en su cuerpo.

De ahí pasamos a la regadera y yo seguía besándola, se quedó como una hora y 20 minutos su alarma sonó 2 veces, me dijo que se irá en Diciembre y que quizás regresé, poso para que le tomara unas fotos a su culote, se despidió de mí con un besote y eso fue todo.

En serio Mía me sorprendió y espero volver a verla, lo que más me gustó fueron los besos bien dados que ella brinda.

450_2e7d8b54b6f21b8efa322b7bcdd171d3.jpg

450_244a7f1a6ac62e605e5d34140bdf9858.jpg

450_2b4bdfd7e9659551ea6ea60355face2e.jpg

450_18590a6c3ddc9304ecff2748b68332bf.jpg

Si tienen alguna duda me pueden preguntar

 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 17 total)
From Raven Targaryen said:
Pues su Instagram, no sé si trabaje aún, creo que  ya tiene esposo
 
Amigo como la busco en instagram?
From kikin said:
ya esta de vuelta búscala en la boutique, pero ya anda en 3800
Si ya regreso, la vere en cuanto pueda, pero a mí y a varios nos menciono $3500.
From White Dragon said:
Amigo en un mes y medio voy a Colombia, sabes el contacto de ella en Colombia, es un dulce muy azucarado  amigo
ya esta de vuelta búscala en la boutique, pero ya anda en 3800
From White Dragon said:
Amigo en un mes y medio voy a Colombia, sabes el contacto de ella en Colombia, es un dulce muy azucarado  amigo
Pues su Instagram, no sé si trabaje aún, creo que  ya tiene esposo
Amigo en un mes y medio voy a Colombia, sabes el contacto de ella en Colombia, es un dulce muy azucarado  amigo
From Turumpst said:
Sabes si sigue activa? No la encuentro en twitter. Tienes su teléfono o datos de contacto?
Ya se retiró amigó, ya está en Colombia.
Sabes si sigue activa? No la encuentro en twitter. Tienes su teléfono o datos de contacto?

From kaltenberg said:

pregunta es ella, perocon nuevo nombre??

https://www.laboutique.vip/perfiles/ambar_nicole.php

No hermano, nada que ver con Mía Hartley

From kaltenberg said:

pregunta es ella, perocon nuevo nombre??

https://www.laboutique.vip/perfiles/ambar_nicole.php

No

pregunta es ella, perocon nuevo nombre??

https://www.laboutique.vip/perfiles/ambar_nicole.php

From Rapha69mx said:

Excelente reseña, ojala regresara ella y otra colombiana que era garbanzo de a libra la Karol Colombiana o la Karol Jaramillo 

Alguna otra colombiana o sudamericana que recomienden y que sea voluptuosa (nalgona o chichona) y garantía en servicio como ellas?

Otras que son garantía de Colombia son Paulina Lopez, Valentina Albury, Juanita Roldán.

De Venezuela me ha ido muy bien con Ashley Carolina, Rous, Sabbrina VIP, Darlyns Alvarado, Amy Castell.

Pronto hare las reseñas que me faltan.

Excelente reseña, ojala regresara ella y otra colombiana que era garbanzo de a libra la Karol Colombiana o la Karol Jaramillo 

Alguna otra colombiana o sudamericana que recomienden y que sea voluptuosa (nalgona o chichona) y garantía en servicio como ellas?

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 17 total)

Login or register to post your reply