Milana de agencia Rusas (pésima)

Sebs05
Sebs05
en December 11 2021 at 02:56 AM

Hermanos del deporte, vengo a darles la reseña de esta señorita.

450_9c394665514f80fd209cb6c5dc733552.jpg

Roma Amor

$5300

Andaba indeciso si tomar un servicio con las rusas, mi primera opcion era Angie Miller pero no se pudo concretar asi que yo bien aferrado le escribi a la famosisima Alina agencia de las rusas, me da el costo como siempre y todo bien, estaba entre Dana y Milana, me inclino por la ultima.

Mande habitacion como es debido y a esperar, sono el telefono y dije ahora es cuando bien emocionado. Abro la puerta y una niña como de 1.60, muy muy bonita, pero muy X de cuerpo es Ucraniana o eso dijo, paso y saludo muy normal se sienta en la cama y antes de preguntarle otra cosa me dice "mi lana" (primera bandera roja), se la doy y la cuenta todo en orden me dice apagemos todas las luces, me falto una luz por apagar y se molesto, fue cuando me di cuenta que venia de malas y esto no iba a funcionar, pero dije ya le di el varo, se empieza a quitar la ropa y queda en lenceria muy linda la verdad, pense que ella haria algo mas para consentir pero nada, tuve q tomar la iniciativa, no hubo oral por q dijo que era extra y no le iba a pagar un extra (bandera roja), hicimos el acto, la verdad nada interesante tal vez me sugestione a que ella ya venia de malas y pues despues de un rato de darle termine. me queria salir pero no me dejo me abrazo, despues de un par de minutos voy a enjuagarme regreso y ella hace lo mismo, espero haga platica o algo para terminar la hora y me dice ya me puedo ir, obviamente le dije si, si te quieres ir adelante no es de ahuevo, se empezo a cambiar y pidio su uber, se recosto en la cama a esperarlo, yo ya estaba molesto le pedi que se fuera que si queria esperar que fuera en el lobby, se molesto tomo sus cosas y se fue, le mande mensaje a la agencia con molestia, no esperaba que mecompensaran pero que si supieran el tipo de chicas que estan ofertando pero les valio.

Me siento descepcionado por que la verda en los años que llevo en este deporte las rusas no me habian fallado, pero hoy si y debo decir que si esta experiencia y ese gasto me sirvio para no volver a contratarlas fue dinero bien invertido.

 

Me despido compañeros del deporte.

MILANA

Físico: 8 

Actitud: 2

Puntualidad: 0

 

NO REPETIRÍA CON LAS RUSAS 

Muy sobre valoradas 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Disculpa. Ella es la misma que Mila Moscov?

https://www.laboutique.vip/perfiles/mila_moskov.php

Recién tuve un servicio con ella y fue excelente 

no quiero ser grosero pero desde el momento que te pidió el dinero de mala gana inmediatamente la hubieras mandado a ебать его мать !!!

Por lo que eh visto en las reseñas es que ninguna vale la pena en el servicio, nadie duda que estan muy guapas y demás, pero si te vas a llevar una mala experiencia mejor piensatelo 2 veces, tambien eh visto muy malas referencias de ModelsVIP

From Pedro kizz said:

Me ha tocado de todo... servicios excelentes, regulares y malos.  Por experiencia te digo que en estas épocas del año en general hay chicas que están de malas x venir a trabajar entonces no esperes mucho.

Les han cambiado el nombre a lo largo del tiempo pero rde las que están ahorita las 2 hermanas romanova, cumplen bien. No hablan casi nada de inglés entonces se dificulta un poco pero son 2 palos y buen servicio. Monika que se acaba de ir cumple bien 2 palos rápidos pero seria lo mejor de ahorita.  Dana le pongo regular xq la vieja esta que te cagas pero es 1 palo y se hace la tonta.

No he conseguido nada de la nueva anna y de la otra mila que ahorita esta en queretaro.

Nastya regresa en enero... ella cumple.

de las que estan ahora cuales son las que valen la pena, asi algo seguro?? a Nastya ya le e tenido muchas ganas me podrias dar mas info de ella??

From Pedro kizz said:

Me ha tocado de todo... servicios excelentes, regulares y malos.  Por experiencia te digo que en estas épocas del año en general hay chicas que están de malas x venir a trabajar entonces no esperes mucho.

Les han cambiado el nombre a lo largo del tiempo pero rde las que están ahorita las 2 hermanas romanova, cumplen bien. No hablan casi nada de inglés entonces se dificulta un poco pero son 2 palos y buen servicio. Monika que se acaba de ir cumple bien 2 palos rápidos pero seria lo mejor de ahorita.  Dana le pongo regular xq la vieja esta que te cagas pero es 1 palo y se hace la tonta.

No he conseguido nada de la nueva anna y de la otra mila que ahorita esta en queretaro.

Nastya regresa en enero... ella cumple.

A mi no me cumplio monika, se fue a la media hora despues del 1er palo

Me ha tocado de todo... servicios excelentes, regulares y malos.  Por experiencia te digo que en estas épocas del año en general hay chicas que están de malas x venir a trabajar entonces no esperes mucho.

Les han cambiado el nombre a lo largo del tiempo pero rde las que están ahorita las 2 hermanas romanova, cumplen bien. No hablan casi nada de inglés entonces se dificulta un poco pero son 2 palos y buen servicio. Monika que se acaba de ir cumple bien 2 palos rápidos pero seria lo mejor de ahorita.  Dana le pongo regular xq la vieja esta que te cagas pero es 1 palo y se hace la tonta.

No he conseguido nada de la nueva anna y de la otra mila que ahorita esta en queretaro.

Nastya regresa en enero... ella cumple.

Las russas son un fraude son las que mas cobran y en general servicios muy malos. Ya no las contaten. 

Son raras las que dan buen servicio, pero les encanta andar pagando 5 mil pejecoins por un servicio mediocre. Hay que armarrarse los huevos y pagar lo que deberian $ 3500 es una buena paga, ademas nos hacen pagar hoteles caros. No es que no se tenga para pagarlos pero hay que exigir un buen servicio y que cobren eso cuando ya sean scort con buenas referencias, mientras que le macheteen, quieren venir abrir las patas y ganar lo que ellas quieren.

 

Como todo trabajo tienen que ganarse su sueldo

Pero en fin. nos encanta ser lame huevos y pagarles lo que ellas quieren.

 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply