Resumen del año

Macario
Macario
en December 10 2021 at 02:54 PM

Hola soldados

Apenas cumplí un año en este deporte y aunque he puesto un par de comentarios creo que he aportado poco, y hoy pensé en dejar mi resumen de los encuentros que tuve aunque sean pocos trataré de ser objetivo.


Luciana de dessires 2.5k

Fue mi primera en este deporte, aunque no fue este año, fue en 2020 pero fue a finales así que la incluiría en este resumen; después de mucho pensar y ver muchos perfiles y páginas (aún no conocía este foro) decidí intentar con ella porque se veía muy linda y su tarifa no me parecío alta 2.5k; como la mayoría de las chavas que contrate, la vi en dessires. La cite en el pasadena, llegó depues de 20 minutos, yo ya estaba medio nervioso, llegó una chica guapa de mediana estatura pero definitivamente no era la de las fotos, le daba una airé pero no era ella, pero cómo dige, estaba guapa y buen cuerpo así que no comente nada (novato), me pidió ver el mensaje de whats para saber qué me ofrecieron y dijo que ok, tenia las tetas operadas y se notaban las cicatrices, buena nalga y bonitas piernas, Resultó que cojia muy chido y le gustaba que le diera duro y seguía pidiendo más, así que fueron 3 buenos palos en la hora. Al principio me sentí medio estafado pero al final desquitó el costo.

Sonia de twiter 2.5k

Después del medio timo anterior intente con una chica de Twitter, eso fue ya en este año, vi varios perfiles y pregunté a varias, esta me llamó más la atención y pedía 2500 así que la cité en él VP, ya de camino me mando mensaje y me dijo que podía llevar a una amiga por 2k más, me mando foto y le dije que si, yo estaba muy emocionado porque sería mi primer trío, y pinche decepción, llegaron dos chavas súper X nada que ver ni siquiera parecidas, no voy a decir que estaban feas pero si me decepciono gacho, le dije que no quería el servicio, me dijeron que si me animaba se quedaban las dos por los primeros 2.5k y como ya estaba ahí y eran dos viejas pues me las di, fueron un palo con dada una, nada que destacar.

Berenise de dessires 5k

Sin importar los resultados anteriores decidí intentarlo de nuevo, y supuse que por buscar algo barato me salió chafa, así que intenté con varias cuya tarifa era más alta, tenia en la mira a Alessandra (ahora Camila) y a Estefanía lambis, todas pedían 5k así que mande varios mensajes, pero esas dos no tenían disponible ese día, solamente Berenise, así que la agende, llegó como 40 minutos tarde, esa día pasó que me avisaron que la chica ya había llegado y cuando abrí la puerta era otra ves una chava diferente, pero esta estaba muy guapa y buenísima, resultó que era Angelica ladin que llegó por error a mi habitación, yo ya estába por tirarmela cuando le llegó un mensaje y se dio cuenta que no era conmigo, le dije que pues ya que se quedará pero no quiso, me dejo su número y se fue! Depues de medio faje con Angelica ya estaba muy prendido y a esperar de nuevo, cuando me volvieron a llamar estaba en actitud de lo que llegue es bueno jajaj, llegó una chica muy guapa igual a la de las fotos, al fin le había atinado a una, pero resultó ser otro fiasco, si estaba muy guapa muy buena, un cuerpo pettite que me despertó mucho el lívido, pero empezó a hacer tiempo con el cel, a hacerse pendeja, no le gustaba que le besarán las tetas, mamona pues y resultó que sólo incluía un palo, como vio que me moleste, intento con un oral más pero yo ya no estaba en el ánimo, así que me bañe le di su lana y fui yo primero.

Mirella dessires 4K

Ya está a mediados de año y para entonces ya había encontrado este foro, después de ver un par de comentarios de ella me decidí a llamarla, de entrada decía que incluía el anal por el mismo precio, llegó después de 10 minutos, aún no me terminaba de bañar cuando tocó a la puerta, entró una vieja muy alta, delgada muy buena, me planteo un besote y se dio una vuelta y me pregunto que si estaba listo, se rifo un oral bastante bueno y después un palo corto pero intenso bien gozando, después de una plática de todo y nada, me pregunto si quiera el segúndo igual o el anal, ni la pensé jajaja, esta vez me tomé mi tiempo con calma y ella se aplico con todo, aunque aveces me ganaba la emoción y le daba mas duro, nunca se quejó, el mejor palo en mucho tiempo, ya después un baño se quedó otro rato platicando, sin duda una vieja increíble que cumple con todo lo que promete.

 

Bruna Garden la boutique 3.5k

Una de mis fantasías siempre su cogerme a una mujer afro, había buscado pero no encontraba a nadie que me gustara, hasta que vi en este foro a alguien que la recomendaba, cuando la vi decidí que tenía que llamarla, así que la contacté, me respondió diciendo que su tarifa está de 3800 pero que por promoción me lo dejaba en en 3.5, la cité en él pasadena, llegó después de 25 min, entro una mujer de tetas pequeñas, un culo bien formadito, de cara agradable (me gustó mucho); platicadora, empezó con un oral promedio, depues se monto y se predio muy cañón, yo con solo verla saltando casi me vine solo empezar, hice lo que pude por aguantar pero termine por rendirme relativamente rápido jajajaja, mi fantasía estaba cumplida y aunque me dijo que serían los palos que quisiera, no contaba con mucho tiempo así que solo me aventé un faje y un oral más, ademas fue un día después del temblor así que no traía toda la confianza.

 

Emma Jonnes de dessires 3.5k

Deje una reseña de ella en este mismo foro, así que seré más breve; ya con dos brasileñas a cuestas las cuales resultaron ser servicios muy satisfactorios, vi a está chava que lucia estilo teen, busque por alguna reseña, pero no encontré nada, le estaba dudando pero el morbo me ganó y alguien debe sacrificarse jajaja, así que la cité en él VP, me dijo que estaba disponible pero que estaba muy lejos y que tardaría en llegar, le dije que no había problema, llegó una chica joven, bonita, alta de tetas pequeñas, bonitas piernas y un culo cumplidor, me rifé dos palos chidos sin ser espectaculares, es la chava con la mejor platica, depues del segundo palo me dijo que no tenía prisa, que si no tenía problema en platicar un rato más, yo también tenía tiempo así que se quedó casi 40 minutos más de la hora. Un servicio cumplidor a secas

Cindy VIP la boutique 4K

Ya para terminar este año estaba buscando con quien, Mirella estaba de regreso, Angelica Ladin se me había negado así que estaba entre ellas dos cuando un compa de este foro respondió a un post sobre esta doll, me dio curiosidad su referencia así que la busqué, respondió rápido, y quede con ella en el VP, cuando llegue solo había villa con jacussi o en torre y aunque es más cara la villa es más privada así que pague el costo extra; le confirme que ya estaba en la habitación, llegó como a la media hora, una chava menos alta de lo que esperaba, traía el cabello con trenzas africanas, pero muy bonita a mi parecer, no hablaba español pero inmediatamente muy cariñosa lo primero que noté fue que tenía la piel más suave de todas las dolls anteriores, unas piernas y culo hermosos, me pregunto si tenía problema si fuma mariguana, le dije que no, así que se armo un churro, me ofreció, pero como llegue en auto no quise entrarle, así que solo la acompañe con un cigarro normal, mientras ella fumaba yo la acariciaba como pulpo, apago el churro y empozo con los besos, no son besos atascados, son más bien tiernos jaja, se rifó un buen oral y después se montó, yo estaba encantado, apretaba bien rico, para este entonces después de estar acariciando sus piernas y nalgas, yo no aguante y la puse de espalda para darle por atrás, no quiero ser reiterativo, pero tiene un culo hermoso, después de el primer palo y una platica corta y otro churro,  empezamos el segundo round el cual en mi caso siempre dura más que el primero, en este casi sólo la tenía en 4, yo no quería terminara jajaja; se quedó acostada abrasándome un rato, es muy tierna muy Soft sin duda un encuentro muy satisfactorio.

Para concluir me ha tocado de todo, pero mejoro enormemente después de consultar este foro, hago la aclaración de que yo siempre pido oral con protección, aunque algunas de ellas lo ofrecían sin, no me quise arriesgar.

Bueno pues esas fueron mis experiencias de mi primer año en este deporte, muchas gracias a todos los que comparten.

las que quedaron en la lista de pendientes serán para otro tema

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply