Recomendación Karol L o Kimberly Saenz ?

Brainiac
Brainiac
en December 07 2021 at 01:05 AM


Estimados , que recomiendan , cuál ha sido su experiencia con karol L y Kimberly Saenz ? Cual de las dos recomiendan ?

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Gracias bro , me desanimo un poco Karol de que solo te dejo una relación , cuando en su detalle comenta relaciones ilimitadas :/ , aún así creo que me lanzaré con ella . Saludos 
Pues yo conozco a Kim y me fue bien. Un culazo impresionante, buen faje, coge rico, besos buenos sin llegar a atascados. Lo que no me gusto fueron sus boobs, de buen tamaño pero de pezon muy chiquito.
Concuerdo depende que buscas, yo he estado con las 2 y ambas me fue bien, karol está buenísima y buen pedo real está buenísima lo malo es que solo da una relación y Kimberly es más chaparrita igualmente buenísima con un mega culo y en lo personal hize más química con ella y me avente 2 palos buenos, ambas son opción
 

Brother sabrás el costo de cada una...y apoco la karol.l no está muy culona??

 

Dependiendo qué es lo que estás buscando amigo, si buscas un culo enorme la ideal es Kim, si buscas unas tetas enormes la ideal es Karol, el servicio es parecido de ambas en mi opinión , solo piensa lo que quieras degustar, saludos 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply