Experiencia en el ambiente Sugar

papantla2
papantla2
en December 06 2021 at 06:49 PM

Hola, compañeros del brinco


Les contaré mi experiencia en este mundo de las SB.

Resulta que me anime a entrar en ese tema puesto que las scort que hay últimamente no me convencen del todo. Y no sé ustedes, pero scort que pedía información, scort que (literal) el mismo mensaje de respuesta. Entonces eso y, con base en sus anécdotas, me hicieron alejarme de esto. 

Sin embargo, hace unos cuantos meses un compañero del foro trajo a bien hablar de la cuestión del ambiente sugar. Me llamó la atención y me puse a buscar . Como ya sabrán hay apps y páginas que facilitan esto; haciendo que tengas una variedad ilimitada diría yo.
Pues bueno, resulta que me inscribí, comencé a escribirle a varias (como en otro post mencionan: "hay que mandar un buen de mensajes" ), ya que algunas contestan, otras no. 

Del universo que pueden llegar a contactar , yo he  encontrado tres grandes grupos: Las que saben lo que es ser una SB, las que son scort y le saben al negocio y las civiles . 

Para el caso de las primeras :

Muchas de las veces son las más guapas;  de posición económica media pa' rriba , mayores de 25 años y profesionistas. Y, que ya han -tienen- experiencia en estos temas. Su arreglo ideal ronda en promedio los $20k, viajes, citas y el tema de sexo es si hay química o así. *Como anécdota, había (hay) una chica de Sinaloa quien en su muy, pero muy volada imaginación me pedia $500k por un fin de semana. 

Las scort disfrazadas:

Me he encontrado infinita cantidad de chicas que están en pagina y se anuncian como scort. Las hay desde lo básico: sustitutas, de twitter , hasta chicas que están en dessires. Entonces, con ellas es prácticamente un servicio, peroooo mucho , más caro al ofrecerse como SB. Aquí, he encontrado un par de datos que me hacen afirmar esto:  En el tema de la "cita", ellas ya saben cuánto es lo mínimo que piden por hora. Diria yo: tienen escuela. Saben los costes de los servicios y entre la plática te lo van haciendo saber. Por lo regular si les pides cita directa al 4 letras sin tema te lo agendan y te piden avisarles con tiempo para que se desocupen  . O sea, todo lo que nosotros sabemos es el discurso de contacto de una scort. Para este punto he encontrado como evidencias a varias de Dessires, LB, Sustitutas - esas paginas feas- y hasta de Twitter. 

Y ahora lo bueno: las civiles. 
En este sentido las chicas que asi les llamo, son chicas que están empezando en esto, quieren en algunos casos un ambiente de romance, exclusividad y confianza. La charla de inicio gira rededor de cómo eres, que te llama de la vida y así. -Es lo que base mi experiencia puedo decir-. En un inicio literal ocupo el argumento de: "ganar-ganar" , para que se entienda por donde va dirigida la conversación. Posteriormente en WA ya es el argumento de "Una cuestión de índole sexual ". Algunas saben que habrá sexo si o sí. Y, otras, sólo te dirán que es a distancia: videollamada hot, sexchat y eso.

De mi experiencia, puedo decir que  he salido aproximadamente con 10 chicas. 

Las primeras  citas han sido en un inicio en plazas; para conocerse y así. Luego ya de ahí directo  al acto amatorio. Cabe resaltar que aun soy de la "chaviza" , y tal vez eso influya. Ya que muchas de las chicas me han hecho saber que esto de no tener mas de 7 años de diferencia de edad les agrada. (Aunque bueno, todos sabemos que la edad $$$$ es lo de menos) 

A continuación, les pondre un par de costes y lonque obtuve de ellos para que me digan si en verdad es un buen negocio , o sólo soy yo y mi calentura.

1) 

Llamaremos a esta SB como chica B; ella fue mi primera en este ambiente.

Despues de hablar con ella toda una noche quedamos de vernos el fin de semana; sábado para ser precisos. El acuerdo fue de $1500.00 por la estancia del hotel. Al principio ella queria un acuerdo de citas, salidas , comidas y regalos. Pero le dije que yo sólo puro sexo. A lo que me dijo que : "Si, todo open mind. Si sólo queria sexo, solo eso"

Nos vimos y se dio lo que se tenia que dar. (Mucho mejor que cualquier servicio, ya que ella me dijo que podiamos hacer de todo.) Súper buena onda, era cómo estar en un deit .  Toda la  estancia le pusimos súper hard.  Les reitero, sólo fue su apoyo y el coste de la habitación.

2)

Esta chica, a la que llamaremos chica G, le pagué vuelo de ida y regreso a LAPAZ-CDMX para poderla ver . (Lo sé, habiendo tanta en CDMX porqué hacer eso, pero está guapísima. Aparte el vuelo fue de los de low cost) Me hospedé  4 dias con ella (viernes, sábado , domingo y lunes ) en un city y ahí estuvimos todos los dias. Únicamente salíamos por fast food  y regresabamos a darle. ( Un cuate me pasó unas pastillas azules pa' dar el cien. Al principio me daba cosa usarlas, pero creanme en esos  4 días fueron las semillas del ermitaño); la verdad perdí la cuenta de cuántas veces lo hicimos. Acordamos $5k por esos días . O sea, fue su apoyo, el hotel, los vuelos y la comida, pero que días!!!

3)

Esta chica se ha vuelto mi cabecera; la verdad que desde que la vi me impactó su belleza. Al principio pensé que era fake, porqué  las chicas de esa belleza son a las que yo catálogo dentro del primer grupo que les hablé. Con tal, empezamos a hablar y me pidió WA. Se lo dí , me pidió fotos y me dijo que buscaba. Le hice saber que puro encuentro sexual y sin tema aceptó -- En un inicio quería $5k , pero acordamos serían $3k. (  qué porqueé le habían gustado mis fotos). Llevamos ya un rato viendonos 3 veces al mes y en todas ellas son minino 5 palos. Ya que sí o sí nos quedamos todo él tiempo que te dan en la habitación. 
Y, bueno, aprovechando: con esta chica me está pasando que quiere que nos veamos más de cita "normal". Que no hagamos de momento el delicioso y que nos conozcamos mejor. Me ha propuesto citas de salir a caminar, comer y asi . Haciéndome hincapié en que cuando estas "citas" se den, es sin ningún tipo de arreglo monetario; real una cita entre dos personas

 

En general las otras experiencias que he tenido son por ahí de los $2 y $3k por cita. Son de edades entre los 21 a 25 años, súper hot, buen olor, delgadas, lindas . En fin, trato súper cool.


 El gran tema es que a veces sus horarios están muy complicados y he tenido que verlas entre semana y a eso de medio día. Y, cuando les he propuesto vernos es la noche pues me mandan muy lejos. Entonces a veces adaptarme a sus necesidades si parten mi día. 
Asimismo, les comento que tres (si no es que 4)  veces me han dejado plantado y así. O bien porqué les sale un contratiempo, se arrepienten u otra sandez.

 

En fin , esa ha sido mi experiencia 

 

 

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
From thexxslp said:

Tambien he preferido a las "civiles", es mas barato, mas tiempo, mas cosas agradables. He salido con varias pero actualmente tengo 3 de base, e incluso ya haré un trio con un par de ellas. 

He usado locanto y facebook parejas. Tambien te puedes llevar sorpresas no gratas, pero me quedé con las 3 mas guapas y buenas. Hay que ser respetuosos, directos e incluso decir que no si tambien no te agrada. 

Y claro, los cuidados de siempre, ademas de que la comunicacion de eso con ellas es importante para evitar problemas. 

como usas Locanto?
 
Buena reseña y explicacion mucho mas claro y con ganas de incursionar, gracias bro
Que onda Bro que apps o apginas usas ?
Yo quiero con una mommy sabes si hay ? O alguna recomendación de dónde buscar
Me harías mucho paroo
 

Tambien he preferido a las "civiles", es mas barato, mas tiempo, mas cosas agradables. He salido con varias pero actualmente tengo 3 de base, e incluso ya haré un trio con un par de ellas. 

He usado locanto y facebook parejas. Tambien te puedes llevar sorpresas no gratas, pero me quedé con las 3 mas guapas y buenas. Hay que ser respetuosos, directos e incluso decir que no si tambien no te agrada. 

Y claro, los cuidados de siempre, ademas de que la comunicacion de eso con ellas es importante para evitar problemas. 

Pasa el contacto de la chica G, me queda a modo wink geográficamente.

Buen post. 
me podrías decir cuáles son las app o páginas? 

Buen texto, mejor sugar daddy

 

Pero cuáles son la páginas que dices? tinder?

 

Un saludo y buen foro

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply