RenataGonzu reseñas?

Ju Ger San
Ju Ger San
en December 06 2021 at 03:23 PM

Hola, navegando por Twitter llegue a un perfil que me llamo mucho la atención, es nuevo y solo dos fotos, por lo que me da curiosidad saber si alguien ya la contrato.

 

Se llama Renata Gonzu, primero la tenias que contactar por MD de Twitter y recientemente publicó su WA.

 

@RenataGonzu

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
Yo la contacté, me dijo que me iba a enviar su contenido y después podríamos agendar una cita, le deposite los 300 pesos que me pidió y en una semana no me contestó, obvio saco el dinero y nunca me mando nada, cuando le reclame se puso de súper digna… entonces amigos no tiren sus 300 pesos, la chava es un fraude. Twitter @renatagonzu y en Instagram es renata_gonzu
Amigos no crean ni madres en esta dama, yo le escribí y me dijo que solo atendía a los que ya habían comprado su contenido por lo que pague 300 pesos y ya van fos días y no me ha mandado nada ni contesta los mensajes. Solo escribió otra vez para ver si le prestaba mi cuenta para que le despitqran ahí es una estafa no caigan.
From Ju Ger San said:

Nadie me hizo caso, pero me arriesgue a conocerla y solo puedo decir que woooow, niña muy linda y deliciosa en todo sentido, muy complaciente. No duden en contactarla.

. Como te fue?
From david081 said:
Sabes por que no conesta sus mensajes?? o no es tan activa 
 
Cuando la conocí me comento que no es de CDMX y que para Diciembre iba a regresar, por lo que supongo debe de estar inactiva aún, yo también le he mandado mensajes y no responde :(
Sabes por que no conesta sus mensajes?? o no es tan activa 
From david081 said:

Mas o menos cuantos años de hechas que tiene, 20, 22?

 
Es muy joven, si entre 20 y 22

Su número esta en su cuenta de Twitter.

 

Es difícil contactarla, en mi caso primero le escrbí por Twitter y después por Whats.

Arancel: 1600

Incluye lo regular: 1 relación (creo, yo solo tuve una porque tenìa que correr a un compromiso jaja).

Oral con, etc.

 

Es una niña super guapa a mi parecer (aunque nada fuera de lo comùn) es el encuentro ideal si tu fantasía es estar con una niña linda, bien.

En mi caso llegó vestida con jeans, un top negro y una chamarra de piel negra.

Al quitarse la ropa uff, un cuerpo muy lindo, senos pequeños pero muy ricos, pompis paraditas.

Iba vestida con lencería negra que en lo personal me gustó mucho.

En el servicio es muy buena, hace todo lo que le pidas y es muy complaciente.

El horal de 10, casi hace que termine.

De ahí besos solo de piquito pero como mencioné muy cariñosa.

Se queda la hora completa, es muy limpia, huele delicioso... en general muy buen servicio, repetiría totalmente. 

 

Disculpen por la reseña con poco detalle, pero es la primera que dejo, saludos!

Nadie me hizo caso, pero me arriesgue a conocerla y solo puedo decir que woooow, niña muy linda y deliciosa en todo sentido, muy complaciente. No duden en contactarla.

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply