Monika Kurskaya se fue a la media

Jorge Salvaje
Jorge Salvaje
en December 04 2021 at 01:59 PM

Pues recientemente al leer los buenos comentarios de monika decidi darmela, esta algo delgada y muy fit, de la cara no se parece demasiado a sus fotos pero esta muy guapa, el sexo estuvo bien, te acaricia y se deja besar de pico y todas las posiciones que le deigas aunque no la note muy proactiva para mi gusto, el problema fue que al terminar la primera relacion me meti a bañar, sali y para mi sorpresa ella ya se habia vestido y solo se despidio de mi, estuvo como media hora y la note con prisa, creo que 5300 porque se quede solo media hora no lo vale

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Pedro kizz said:
Tip: me paso exactamente lo mismo la primera vez que la pedí xq me confie de los comentarios pero me arme de valor y le dije que si no había 2 rounds.
 
Me contesto que ella pensó que ya me quería ir pero.que sin pedos... a lo que voy es que no esperes a que tu puta te diga cogeme... tmb tienes que ponerte pilas.
Gracias por el tip, no lo habia pensado porque se cambio bien en chinga 
Por otro lado las pinches rusas son un volado... a veces te va bien y a veces dlv. La maría que esta ahorita esta de la chingada y no he podido conseguir reseña de anna pockveda en ningún lado.
 
Dale otra oportunidad a monika... es de lo mejorcito 
Tip: me paso exactamente lo mismo la primera vez que la pedí xq me confie de los comentarios pero me arme de valor y le dije que si no había 2 rounds.
 
Me contesto que ella pensó que ya me quería ir pero.que sin pedos... a lo que voy es que no esperes a que tu puta te diga cogeme... tmb tienes que ponerte pilas.

No solo no lo vale, es una estafa. Gracias por la advertencia 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply