Emma Jones o Emma Knutz

Macario
Macario
en December 02 2021 at 03:37 PM

Hola a todos

dejo mi reseña de esta Doll, no soy muy detallista como otros en este foro, espero que sirva de algo

nombre: Emma Jones en Dessires o Emma Knotz en la Boutique

tarifa 3.5k

lugar villas patriotismo

Varias semanas antes ya había visto su perfil y como no encontre referencias de ella aquí, pues me animé, ya antes había contratado a otras brasileñas entre ellas a Mirella y a Bruna y como me fue muy bien, no vi razón para no intentar jaja

he de decir que no era mi primera opción ese día pero fue la que me contestó, me dijo que estaba algo lejos, que si la quería esperar?, como no tenía prisa le dije que si y me mando su ubicación en tiempo real, eso me dio confianza.

en sus fotos se ve bastante linda y de cuerpo esbelto y en persona es justo igual, es bastante alta, senos pequeños y buena nalga es de estilo "casi" Teen 

Cuando llegó me saludo de beso de poquito, en general así fueron todos, venía vestida con un vestido negro sin ropa interior, se veía riquísima, antes de lanzarme a la acción suelo aclarar bien las condiciones del servicio porque casi siempre quiénes contestan los whats son agencias y cuando estás con la chava resulta que alguna cosa no está incluida, le dige que está lo que me prometió, me dijo que sin problema que así sería, ya con esos detalles  listos pasamos al faje; este estuvo desente pero no espectacular, después paso al oral con protección, no pedí natural porque yo así prefiero, ese estuvo muy chido me prendió muy cabron y pues pasamos por un par de posiciones, es bastante flexible al respecto aunque no es hard! he de decir que tiene muy buena higiene, toda ella olía muy rico.
depues del primer round, platicamos un rato de pendejadas jaja de qué otra cosa si no?  tiene buen nivel de español así que eso no es problema.
seguimos con el segundo palo y esta fue algo más tardado, lo que me dio chance de gozarla más tiempo! 

Pros.
Cuerpo 8

cara 8

actitud 10

higiene 10


contras

besos de pico (igual en un segúndo encuentro eso cambie ya con más química)

tiene cicatriz de cesárea ( para quien esto sea un contra)

 

resultado

la recomendaría: Si

repetiria: Si ( aunque nuca he repetido una jajajaja)

 

espero les servía de referencia, para contratar a esta chava

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply