Reseña Angie Sousa

Terror
Terror
en December 01 2021 at 08:29 PM

Muñeca: Angie Sousa 

450_42de80575df85835856f56ffba590efc.jpg


https://www.laboutique.vip/perfiles/angie_sousa.php

Fecha: 29 de Noviembre

Hotel: Le Reve

Tarifa: 2500 1 hora + 250 Taxi


Buenas tardes compañeros de deporte.

El día martes tenía pensado contratar a mi chica de cabecera, pero no pudimos cuadrar por el horario, pospuso la hora de cita y 1 minuto antes de que me confirmara, ya había pagado el hotel y no me quería quedar con las ganas, así que me puse a buscar como loco alguna chica que atendiera al momento.
A Angie la ubiqué por medo de Kathia Desiree (ya inactiva) que aunque no a contraté, una referencia en este foro me hizo animarme, y al estar incativa ella me la recomendó, dado que hay buena referencia de las paraguayas me animé a probarla, también por su buen costo (incluso contando el taxi)

Me responde atentamente y me dice que está disponible en 20 minutos. Así que me preparo rápidamente para recibirla y comenzar.

Debido al tráfico llegó unos 15 min. tarde, me llaman de recepción y espero esos segundo antes de esuchar la puerta.
Al open me encuentro con una chica alta (1.70) con mezcilla y un body amarillo. Nos saludamos y hacemos un poco de plática para romper el hielo.

Al poco tiempo se quita la ropa y comenzamos unos buenos besos, no los da de lengua pero son bien dados y largos. Así estuvimos unos minutos hasta que le comenté que quería oral, a lo que comienza, el oral no es su fuerte pero con los besos que me dio anteriormente yo ya estaba muy prendido. Después de unos minutos me coloca el gorro y comenzamos la acción, continuando dandonos unos buenos besos. Hacemos varias posiciones, y aunque soy una persona que tarda en terminar y una sola relación es suficiente para mi, ella no se mostró con prisa por terminar. Además de que durante el acto siempre andaba tocándome y dando un trato más de "girlfriend experience".
Después de intentar varias posiciones termino y pasamos a ducharnos y hacer la plática. Es de agencia pero comenta que está cómoda con ellos y que es su primera vez en todo este mundo. No se ve aun con colmillo ni nada por el estilo. Después de la hora se viste y nos despedimos.

Definitivamente fue una grata sorpresa, tiene buena actitud y da un buen servicio. Repetiría.

 

Cuerpo: 9
Oral: 7
Actitud: 9

Espero les haya servido esta referencia.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Bro, que tal su cuerpo tiene buen durazno, tiene iniciativa o la llevas de la mano? Tengo ganas se contratarla 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply