Khaterine, alguna opinion?

Maverick45
Maverick45
en December 01 2021 at 11:09 AM

450_b3f6c86ce2659916d9525d4f58b02d7a.jpeg


Qué tal compañeros de este bello y extremo deporte, quería preguntarles si alguien ha estado con ella, leí que estaba de regreso

pero quería saber si alguien tiene el gusto, en sus fotos no se ve nada mal

espero puedan ayudarme

felices Brincos!

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Pues yo me la di hace como 2 o 3 meses y la neta, me fue de maravilla, me la pasé increíble. De los mejores servicios. A mí, igual me daba desconfianza el depósito, pero todo bien, de hecho fue muy bueno porque con eso llega super puntual

Hay como dos reseñas de ella, ambas positivas, lo único es que pide depósito, hace poco le pedí información:

Corazón!!..

Mi servicio de scort tiene un costo de ? $2,000 por una hora, ?? las relaciones son ilimitadas ??? las posiciones que gustes ??? oral solo con protección ??  ?‍❤️‍? *NO PRÁCTICO ANAL Y NINGÚN EXTRA POR EL MOMENTO, SORRY*??????

Servicio de acompañamiento $1,000 por hora ?‍❤️‍??❤️

También disfruta de una muy buena platica con una dulce y tierna compañera ☺️????? Para agendar una cita tiene que ser con mínimo dos horas⏰ de anticipación por favor, y transferir con anticipación ?? $300 para taxi (se descuentan del total)?? ❤ así llegaré puntual please, puedes hospedarte  ?? en la zona de patriotismo, revolución, periférico sur, viaducto y Tlalpan sur. ?????

Disponible lunes a sábado de 12 a 8 p.m. 

No te arrepentirás niña?❌?% Real ????+??+?+??+?????❣?????

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply