¿Naty Lacroz?

Walter White
Walter White
en November 29 2021 at 05:11 PM

450_4c55ee5645da7c8d3b5825f6b2acc41f.jpg

450_8b3815330c4f799a3ea6db2878cd2cfd.jpg

450_25b9efc155f5df67405959727e1415df.jpg

450_27b015d7ac94e4431ab221710b14c1a4.jpg





¿Alguna opinion o recomendacion de Naty Lacroz @2Lacroz?

Aparentemente 23 años, cabello negro, peil clara, luce pezon rosado y buenas curvas. Misteriosa pero ¿Sera cierto? 

Arancel me parece que 2K y solo atiende en Queretaro 

 

 

 

 

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
From thedefender69 said:
 
 
Le cambió una cuenta de Twitter, no sé si por dinero, servicios o reseñas, en servicio es regular nada que resaltar, yo la vi cuando empezó hace como 3 años y no es guapa a lo mucho un 5, después un amigo me comentó que tenía unas verrugas como vph, la verdad no sé ya que nunca volví a contratarla
 
yo tambien cuando inicio, y no la volvi a contratar, alguien me pregunto por ella y que en muchas ocasiones queda las citas y las cancela que por motivos personales y asi trae ese compa como 3 veces asi, creo que no es buena recomendacion ella
From AtrapaSueños said:
Ese Wey la promociona, la maneja o no se., pero no es de fiar.... yo he visto a la chica en Montecarlo, no es guapa, de su servicio no se como sea
 
Le cambió una cuenta de Twitter, no sé si por dinero, servicios o reseñas, en servicio es regular nada que resaltar, yo la vi cuando empezó hace como 3 años y no es guapa a lo mucho un 5, después un amigo me comentó que tenía unas verrugas como vph, la verdad no sé ya que nunca volví a contratarla
From ConnorGW said:

Deberías preguntarle a los que son de ese estado como a @Pitóchicoo69 

También intenta buscarlo en Twitter.

Saludos.

Ese Wey la promociona, la maneja o no se., pero no es de fiar.... yo he visto a la chica en Montecarlo, no es guapa, de su servicio no se como sea
From Mijail Lebedev said:

Si es la chica de las fotos. En lo personal si estuviera ella en CDMX seria la de cabecera, es guapa, se prende y tiene tema. 

Es bonita de cara? a quien se parece? tendras foto de su cara?
Se viene 16, 17 y 18 a CDMX, a ver si se me hace agendar algo con ella

Si es la chica de las fotos. En lo personal si estuviera ella en CDMX seria la de cabecera, es guapa, se prende y tiene tema. 

La chica es real, pero la ocasión que la vi solo fue una relación en el tiempo acordado. Por ese motivo no la he vuelto a buscar, pero buena onda la chica y tal cual las fotos.

Deberías preguntarle a los que son de ese estado como a @Pitóchicoo69 

También intenta buscarlo en Twitter.

Saludos.

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply