Pamela Valentino

Caliman
Caliman
en November 29 2021 at 03:17 PM

¿Alguien ya la conoció?, ¿qué tal?

https://twitter.com/pamevalentino42?s=21

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
Afortunadamente, me la he tirado como 4 veces y todas, el oral ha sido al natural. 
Y solo 1 ocasion, si le pague un extra por hacerle Anal. 
Tenía esa fantasía y me di gusto. 
Me dejo bien deslechado,pues me apretó bien rico ese Culote.
Es de las mejores Chamas qué hay en el medio. 
Gracias por la foto hermano!
 
De la que me salvaste tiene cuerpo de Teletubbie!!!
Yo ya amigo hace 1 mes aprox. Si esta muy rica alta mide aprox 1.68  chichotas y culote. El pedo es que es un poquita mamona no se deja dar besos solo de piquito, mamada con condon, yo le pedi que bailara y no quiso. Me eche tres palos con ella. Si esta muy buena pero hay mejores opciones la dejaria como ultima
Bro… tu foto me acaba de ahorrar $3,700 varos por lo menos… yo ya la tenía en la mira para que fuera mi próxima putinovia pero no mms… no voy a hablar mal de la dama pero si se pasan de verga con los filtros y el photoshop
Rifado el amigo triangler, la foto lo vale todo, la verdad se ve medio pasada de carnes , siendo objetivos por ese físico no vale los $2700 que cobra
Pues no me aguanté las ganas y agendé. Reportando desde el VP, si es la de las fotos, con esos senos generosos y gran culo, pero de rostro es mas linda en fotos. Oral con cumplidor, un poquito mecánica excepto cuando la pones en 4, dice que es su posición favorita y de verdad ahí si se prendió. No me dijo que no a nada, pero como comentaba, es un poco mecánica y no da besos (aunque la trabajé y al final si nos dimos unos bien dados sin ser atascados). No me arrepiento de haberme quitado la espina, fueron tres palos porque en el segundo no logré terminar y coopero con todo para que me viniera en el tercero, pero definitivamente no repetiría; por ese arancel hay mejores servicios.
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply