Diamanta Carrington

Wolf Vázquez
Wolf Vázquez
en April 27 2021 at 11:21 PM

Alguien que ya haya tenido un encuentro con esta chica se ve muy atractiva.. 

Alguna reseña sobre ella? 

https://twitter.com/DiamantaC17?s=09

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
Yo la vi en Abril de este año y la vdd es que aunque llego un poco tarde, me lo recompenso con un oral muy bueno al natural, tenerla encima de mi y de perrito es lo mejor en esta vida, yo si la recomiendo por que se quedo la hora y algo más conmigo y nunca me apresuro para que me viniera o pasáramos al segundo round… incluso nos bañamos juntos y salimos juntos de la habitación 

Bro ella ya anda en Oaxaca, checate otra reseña de ella en este foro tal vez te animes y nos pases el dato

From Amante Poblano said:

@Wolf Vázquez Amigos justamente hoy estuve con ella, la verdad iba con expectativas muy altas porque me encantan las mujeres nalgonas y en sus fotos es su mejor atractivo. Y la verdad si tiene un buen cuerpo (gracias al cirujano) pero como que su actitud no me convenció, hasta eso conmigo no hizo nada de plática y estuvo muy payasa por que no servía el aire acondicionado de la habitación y hacía calor, eso me hizo sudar un poco y como que le molesto eso también, por todo eso yo no repetiría. Si hace oral natural pero nada del otro mundo. Anal no creo que haga porque no me dejo ni tocarle ahí, pero bueno en lo personal yo no repetiría pero si te late y al igual que yo quieres quitarla de tu lista, date! Saludos bros @Rapha69mx 

 

Gracias por la reseña y por compartir tu experiencia, la verdad esta clase de experiencias desanima, pero al menos ya puede uno tomar una desición mejor informada.  A mi también me encantan las mujeres bien nalgonas (culo enorme), de preferencia que hagan oral sin condon (garganta profunda y terminado en boca), y la cereza en el pastel sería que además hagan anal pero pues no siempre se puede tener todo.

Que mal que no te haya ido bien, la actitud y el desempeño de las chicas son tan importante como su cuerpo. Saludos  

@Wolf Vázquez Amigos justamente hoy estuve con ella, la verdad iba con expectativas muy altas porque me encantan las mujeres nalgonas y en sus fotos es su mejor atractivo. Y la verdad si tiene un buen cuerpo (gracias al cirujano) pero como que su actitud no me convenció, hasta eso conmigo no hizo nada de plática y estuvo muy payasa por que no servía el aire acondicionado de la habitación y hacía calor, eso me hizo sudar un poco y como que le molesto eso también, por todo eso yo no repetiría. Si hace oral natural pero nada del otro mundo. Anal no creo que haga porque no me dejo ni tocarle ahí, pero bueno en lo personal yo no repetiría pero si te late y al igual que yo quieres quitarla de tu lista, date! Saludos bros @Rapha69mx 

From JZHotaru said:

Encontré en este foro algunas reseñas de ella, la gran mayoría son buenas: http://www.sexoserviciodf.com/index.php?mode=search&search=Diamanta

La verdad con el cuerpazo que se le ve en las fotos, el arancel y estas reseñas yo sí me voy a arriesgar a disfrutar de ese culazo, espero la chica cumpla las expectativas.

Ella se anuncia en la pagina de ese foro asi que las opiniones emitidas ahi es muy probable tengan preferencia por las chicas de baires.

From Inge said:

Es una de las más recomendadas, tal vez de lo negativo es que te quiere hacer mucha plática y poca acción así que aguas con eso

 

Tu ya estuviste con ella.? 

From Ghost75 said:

Yo le entre hace ya varios meses, la vieja esta bien buena carnal, te la recomiendo cabron ponerla en 4. Pero así como escribe el otro compañero es colmilluda con la plática pa ganarte tiempo. Y en el servicio desde un principio me dijo sin besos lo cual respete y no te hace baile ni nada pero si se deja tocar chingon.

Hace oral sin condon? o anal? 

Yo le entre hace ya varios meses, la vieja esta bien buena carnal, te la recomiendo cabron ponerla en 4. Pero así como escribe el otro compañero es colmilluda con la plática pa ganarte tiempo. Y en el servicio desde un principio me dijo sin besos lo cual respete y no te hace baile ni nada pero si se deja tocar chingon.

Es una de las más recomendadas, tal vez de lo negativo es que te quiere hacer mucha plática y poca acción así que aguas con eso

 

Encontré en este foro algunas reseñas de ella, la gran mayoría son buenas: http://www.sexoserviciodf.com/index.php?mode=search&search=Diamanta

La verdad con el cuerpazo que se le ve en las fotos, el arancel y estas reseñas yo sí me voy a arriesgar a disfrutar de ese culazo, espero la chica cumpla las expectativas.

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply