Chiqui Lorens

El Novato
El Novato
en November 27 2021 at 12:33 AM

Fecha: 25/11/21

450_2c1ede790229a5f4cbfed4da3cb26f20.jpg

Lugar: Gran Riscal (León, Gto)

Arancel: 3000 

https://twitter.com/chiquilorens285

Saludos compañeros, les vengo a recomendar a esta chica, trataré de ser breve 

A esta chica le traía ganas desde hace tiempo pero no había podido coincidir con ella ya que no viene muy seguido a mi rancho y no suele estar muchos días, por ejemplo esta vez solo vino 1 día pero justo era el día que yo tenía tiempo.

La contacté desde un día antes para preguntarle sobre su servicio, me comentó que eran 3 mil pesos por 1 hora y 2 palos, oral con, besos bien dados y que no manejaba extras, le comenté la hora a la que podía verla y le dije que al día siguiente le confirmaba. Se llegó el día y me pude salir un poco mas temprano del trabajo por lo que le avisé si la podía ver media hora antes y me dijo que no había problema, me instalé y le mandé mensaje diciendole en que habitacióne estaba, tardó como unos 15 minutos en llegar lo que me parece aceptable.

Abro la puerta y me encuentro a una mujer con un excelente cuerpo, es mucho mas delgada en persona, muy cintura cosa que me encanta, grandes pechos y buen culo, es chaparrita, le calculo 1.55m sin tacones cosa que me viene bien porque no soy muy alto, en twitter no muestra su cara y es que no es muy bonita, pero tampoco es fea, ya es algo grande, le calculo unos 36 aprox, pero tiene un cuerpazo, le mete mucho al gym y se nota. Traía una bolsa con varios conjuntos de lenceria y me dejo escoger el que yo quisiera, música puso y se cambió enfrente de mi, yo igual me desvestí quedando solo en boxer y empezamos con un faje lento, yo le tocaba todo, al principio me dio unos besos tranquilos y yo la manoseaba por todos lados, me quitó el boxer y me pusó el condon y empezó con un oral bueno a secas pero suficiente para poner duro al amigo, de ahí pasamos a un 69 y de higiene todo bien, nada de malos olores. Duramos un rato así hasta que ella sola me pidio que la penetrara, se me subió de vaquera y uff está super apretada, de ahí pasamos a vaquera invertida, perrito, perrito atropellado y luego misionero, y después de un rato terminé riquisimo dentro de ella .

En el inter me empezó a sacar muy buena platica pero la verdad es que habla mucho y yo me empecé a preocupar de que me estuviera haciendo tiempo, ella como que lo notó y me preguntó si ya quería el segundo round, llevabamos como 10 minutos platicando, le dije que si y de nuevo me puso el condón me dio un oral para ponermelo duro y se me subió, de ahí repetimos practicamente las mismas posiciones, solo que está vez duré mas y se mojó, acá se puso mas intensa y nos empezamos a dar unos besos bien atascados, yo le estaba dando todo y hasta la hice venir (eso creo yo), acá si duré bastante y no me podía venir, cambiamos de posiciones bastante, luego me hizo una chaqueta y ni así me podía venir, al final me tuve que hacer la chaqueta yo mientras la veía masturbarse y solo así me vine, cuando nos fijamos ya se había pasado la hora como por 20 minutos, pasó a bañarse y se fue.

Cara: 7

Cuerpo: 10

Servicio: 10

La verdad es que me dejó un muy buen sabor de boca y si repetiría pero primero quiero ver a otras chicas.

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply