Mantiene su calidad Kimmy K, Kimmy Bonny

AtrapaSueños
AtrapaSueños
en November 25 2021 at 06:00 PM

25 de Noviembre del 2021 12:30 PM

Hotel Montecarlo, Queretaro.

 

Para quienes no les guste leer: arancel 2.5 K, venezolana, besos suaves (no atascados), oral natural muy rico, ensalivado, buena nalga y pierna, bubis operadas, muy cachonda, buen servicio, recomendada.

 

Ahora si la reseña completa para quien requiera el servicio a detalle….

Le avise llegando al hotel, a lo que me comento que en 15 minutos llegaba, pasados 20 minutos llego a la habitación, traía una blusa tipo vestido casual, pero a la vez sexy, entro sonriente, platicamos por unos 15 minutos mientras rompíamos el hielo, es muy sencilla a pesar de ser ya muy conocida, después de la plática comenzó la acción, se recostó sobre la cama mientras yo le hacía sexo oral, majándose rápido, sabe muy rico su vagina y sus fluidos, sin ningún olor extraño, es una chica limpia…..

Una vez que calentamos motores, me puso el condón con la boca  y me hizo un oral con… pero hasta eso rico, se me subió arriba de vaquerita y pude sentirla estrecha, cerró los ojos y se veía concentrada desfrutando, gemía sexy, parece que esa es una de sus posiciones favoritas porque se estremecía, ella se deja hacer de todo, mientras se montaba en mí y gemía casi hasta alcanzar el órgano le di algunas cachetadas y pareció no molestarle, porque no hizo gestos, al contrario disfrutaba ser sometida, hasta que se vino, quizás por las cachetadas que le di (aclaro, fueron suaves, solo marcadas, o sea sin mucha fuerza).

Luego me le subí de misionero y el goce muy rico, le hice además oral y le di beso negro, que rico culo el de esa mujer…. Pasamos a la sala y me la cogí de perrito, después seguimos en la cama con misionero o de nuevo perrito, gemía y gozaba, y me hacía gozar,  luego de un buen rato de perrito le pedí que se subiera de nuevo en mí y que rico era ver como se ponía de cuclillas y hacia también la espalada hacia atrás con las piernas apoyadas en la cama, yo estaba muy caliente, pienso que a ese momento ella ya se había venido dos veces y estaba cansada, así que le dije que me sacara la leche con las manos y ahí le pregunté del oral  natural terminado en boca y me dijo que si, obviamente cobro extra, pero fue muy rico, al venirme muy intensamente  me trajo algo para limpiarme, a ese momento ya habría pasado casi la hora, así que nos cambiamos, ella se metió a bañar, da la impresión de que cuida su higiene…. Platicamos un ratito, de cosas no relevantes, lo que sí me parece importante señalar es que como que la note aburrida del medio, quizás ya cansada de lo mismo,  me comentó que quería hacer otras cosas, entonces me dije a mi mismo que bueno que aproveche… me da la impresión de que a lo mejor no se queda mucho más tiempo en el medio, pienso que quizás en algún punto no muy lejano podría retirarse, así que aprovechen….

 

EL servicio es cumplidor, el trato es bueno y la chica te hace disfrutar de principio a fin, físicamente la note un poquito más delgada que en sus fotos, pero eso si culazo y piernas ricas…., se mueve sexy y gemidos deliciosos…. Muchas chicas al alcanzar la fama le bajan a la calidad o se ponen divas, pero Kimmy no, el servicio con ella sigue siendo excelente.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply