Sofia Zuluaga?

AtrapaSueños
AtrapaSueños
en November 24 2021 at 11:45 AM

ALguna referencia sobre Sofia Zuluaga de la Boutique VIP, no tiene twitter

https://www.laboutique.vip/perfiles/sofia_zuluaga.php

 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Jap
A mi me fui muy bien. 

Si da besos, buena platica. 
2 relaciones por hora. 

igual somos clientes pagamos mucho dinero para servicio pero tampoco no podemos hacer las cosas que queremos , primero tiene que dar la confianza a la persona.  


Yo estuve con ella hace unos meses.
 
El servicio estaba en 2700 la hora x 2 relaciones. El extra promedio para oral natural y anal.
 
La chica es hermosa. Sí es como en las fotos. Es alta y tiene un cuerpo riquísimo, muy bien trabajado, sin estar super marcada. No vi ningún tatuaje, cicatriz o estrías.
 
Sabe lo que tiene y lo presumió durante todo el tiempo. Mas porque seguro me vio babeando en cuanto entró. El oral muy rico, sin ser atascado. El oral a ella también muy bueno (sabía a cítrico, luego me dijo que había comido piña :)). La tuve de misionero y de perrito. Solo fue una relacion porque yo andaba bien jodido pero me quedé con ganas de más. Mi idea era volverla a ver al día siguiente pero se fue de mi cuidad temprano y ya no se me hizo. Iba con otra chica y ofrecía el trío pero si con ella a duras penas pude no se que habría hecho con las dos.
 
Si la recomiendo. No se vió en la página un tiempo pero al parecer ya está de vuelta.
No,  no me animé, asi sin ninguna referencia pues no, a lo mejor no es un servicio malo, pero dar 2500 o 3000 mas transporte, hotel, condones etc.. si esta cabron, para que luego ni te guste tanto, como que no.... odio tirar dinero a la basura....
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply