Samira Hassam

Empalador
Empalador
en November 23 2021 at 12:36 PM

Buen día Padawans, recomiendan a esta doll, leí una reseña donde solo dice que es docil con un buen rabo, algo más a considerar si vale su arancel?

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Pasando a compartir mi experiencia con Samira, súper buen trato desde los mensajes, súper buen costo beneficio. Otro de esos encuentros de los que me gustan en los qué hay mucha química y complicidad, la señorita me pareció muy atractiva, súper buen cuerpo, los senos con implantes, pero en general muy buena figura. De cara entiendo que a algunos no les parezca tan atractiva, pero no me pareció para nada fea. En el servicio en lo personal me fue súper bien, como si fuera mi novia o amante, oral súper ensalivado sin, besos súper atascados y al por mayor, dos palos súper intensos en varias posiciones, buena platica, no me dijo que no a nada, se súper mojó, dirty talk y gemidos acompañados de piernas temblorosas, de esos que no engañan. Repetiría? Absolutamente si, sobre todo si se mantiene en los 2.5k.

From Marra said:

A mi me fue bastante bien con ella. Chaparrita de buena nalga y tetas operadas, buen cuerpo. En lo personal se me hizo un poco fea de la cara, igual por eso no la muestra mucho en sus fotos. De actitud muy linda y complaciente, muy relax. Oral sin, 2 palos... no pone peros de nada. Además en ese entonces su arancel estaba debajo del promedio ($2000 si no mal recuerdo) igual y ahora ya le subió. Venezolana.

 

La neta no he repetido porque si me importa bastante el tema de la cara pero fuera de eso super recomendable.

Gracias Padawan!

A mi me fue bastante bien con ella. Chaparrita de buena nalga y tetas operadas, buen cuerpo. En lo personal se me hizo un poco fea de la cara, igual por eso no la muestra mucho en sus fotos. De actitud muy linda y complaciente, muy relax. Oral sin, 2 palos... no pone peros de nada. Además en ese entonces su arancel estaba debajo del promedio ($2000 si no mal recuerdo) igual y ahora ya le subió. Venezolana.

 

La neta no he repetido porque si me importa bastante el tema de la cara pero fuera de eso super recomendable.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply