Regreso de Alice Smith

Peter Milkman
Peter Milkman
en November 22 2021 at 07:15 AM

Pues que hay banda, con la novedad que la mami scanchy esta de regreso y viene mas carera que nunca. Les dejo la captura de la imagen que mando y pues uds diganme si conviene o no. En lo personal pienso que se esta freseando mucho 4 mil pesos por un palo de media hora pff. Ya no se si los valga asi que diganme uds que opinan

 

450_f0229b67e7aa60b711413f832193ccaf.jpg

 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 34 total)
pobre vieja loca 4k jajajaa, increible!, y peor que ya es como madame de varias chicas

La neta se le subió a la vieja, muy mal muy mal, eso es lo malo de darles mucho fama, lo mismo pasó con las fox, ahora que ya hicieron su lana y todo, se les subió feo, la ashley me acuerdo que era bien puerca, una vez estaba menstruando y no me dijo, lo bueno es que fue con condón pero si se, me hizo de mal gusto eso, pero si ojala las buenas que quedan no se les suba sino a la verga

Yo recuerdo que antes era bien chida, yo la probé en sus inicios y era una joya, ahorita ya se pasa de pendeja cobrando eso, neta, viendo como están las cosas, a mi no me pagan por coger yo trabajo como muchos, y esta demás pedir eso, ni que fuera rusa o marciana de 3 tetas. Neta si se le subió un chingo a la pendeja, LE DIERON SUS 3 MINUTOS EE FAMS U ELLA SOLITA SE PUSO LA CORONA, A LA VERGA NEXT.... 

Colegas, al parecer se arrepintió la susodicha, vaya forma de conseguir mala fama, sin duda alguna, para los que saben que pedo en este deporte, están de acuerdo con que estás actitudes en las chavas son de aires de diva.

Una lastima que se haya montado su teatro.

From El Patrón said:

Yo les puedo decir que conozco a Alice desde 2017, y creo que sí se está manchando con su información (desde que cobraba 2.5K y a veces con promo de 2.3 hasta ahora que veo que en 4 años llegamos a 4K).

Por lo que veo en el mensaje, ósea que tú palo puede durar un máximo de 30 min pese a ser un servicio de 1 hora, aún así no considero que sea viable; imagínate que sólo ocupas 10 minutos de 60, pues ya mamó jajaja 

Es una lástima porque en mi concepto era un servicio garantía.

Lástima. 

De hecho por tu recomendacion y otras mas era que la queria ver pero se le subio la fama y ahora se siente inalcanzable pero pues nosotros tenemos la culpa.

 

Yo pienso que como maximo una brasileña o una rusa su arancel deberia sen 3 a 3,500 y eso ya incluido los extras,

Para las demas extranjeras de 2 a 2500 igual con extras incluidos

Y las Mexicanas sus 1500 a 2,000 extras incluidos.

 

Pero nosotros mismo lo ocasionamos. A las mexicanas les queremos dar lo minimo y ahi weyes que pagan hasta 5 mil varos por una cogida que no los vale.

 

 

From DirtierNastier$uicide said:

Aguas camaradas, ya salió el primer ramero lame patas de scorts, ha de pensar que acusándonos, Alice se va a casar con el

jajajaj tremendo mariconaso, pero si hay que reportar su cuenta. Seguro en la escuela todo lo odiaban por ser el soplon del grupo. @MDas89 es la cuenta del sin huevos

From DirtierNastier$uicide said:

Aguas camaradas, ya salió el primer ramero lame patas de scorts, ha de pensar que acusándonos, Alice se va a casar con el

Eso vi, hay que reportarle la cuenta, cree que le dará un descuento por estar de chismoso

From DirtierNastier$uicide said:

Aguas camaradas, ya salió el primer ramero lame patas de scorts, ha de pensar que acusándonos, Alice se va a casar con el

Jaja neton! Lo topé cuando venía del trabajo, tremendo mangina  chupamedias XD 

Por cierto ya borró sus twitts igual y aplica la de Gia Ferrari ... Al final era puro coto jajaja 

From DirtierNastier$uicide said:

Aguas camaradas, ya salió el primer ramero lame patas de scorts, ha de pensar que acusándonos, Alice se va a casar con el

Jajaja vamos a reportarle el twitter namas para joder

Aguas camaradas, ya salió el primer ramero lame patas de scorts, ha de pensar que acusándonos, Alice se va a casar con el

From Rapha69mx said:

 

Me pasa igual con la Gaby Sampaio y según ya se va en Diciembre, ¿sabes si volverá?

La mayoría de las brasileñas se van en diciembre, tal vez regresen algunas pero tendrá que pasar bastante tiempo o van a ser nuevas.

Tranquilos compañeros, tal vez en el siguiente año regrese de forma normal, como antes, ya ven que su disque retiro nadamás le duró 3-4 meses, seguramente su negocio no está dando tanto como sus nalgas.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 34 total)

Login or register to post your reply