vanusa freitass. Un encuentro delicioso.

jackshow
jackshow
en November 19 2021 at 03:58 PM

Twitter: @vanusafreitass (https://www.dessires.com/mx/es/perfil.php?id=3199)

450_0a20126119e582f8b920c6681c0ee4a9.jpg



Lugar: Depto en Narvarte 
Fecha: 19/11/2021
Arancel: 3700 (fue en su depto)

Contacte con ella el dia de ayer 18 de noviembre para conocer los pormenores. Tienes que estar al pendiente cuando te responde, ya que despues tarda muchisimo en responder.

? Estoy ubicado en
* Navarte Poniente *

CACHE
?? en mi ubicación
* 3700 pesos * (1 hora)
?? En el hotel o motel * 4000 pesos * (1 hora) + Uber / Taxi
?? * PAREJA *
* R $ 6000 pesos * (1 hora) + taxi

FORMAS DE PAGO :
? Solo efectivo!
? Anal * 1500 pesos *
? Se puede organizar durante la noche o todos los días.
? Tengo un amigo para una pareja.

Sobre aviso no hay engaño.

Es mi primera vez que decido en departamento (para ahorrarme los 500 del hotel).

Igualmente ofrece trios, aunque no le pregunte con quien... pero es mejor probar por separado y despues entrar con los dos platos fuertes.

Llego a su departamentoy toco a su unidad para que abran la puerta. Me recibe con un vestido negro de una pieza que resalta mucho su trasero, asi como parte del pecho. Nadamas entrar, me abraza del cuello y a los besos directos. No tan atascado, pero si te da trato de novios.

Subimos las escaleras de su depto mientras contemplaba esas enormes nalgas que se carga, aparte de que tiene muy duras las piernas.

Entramos a su depto y pasamos directamente a su cuarto. Una lampara para que no se vea tan oscuro, puso un poco de musica y a lo que venimos.

Directamente nos quitamos la ropa y empece por degustar lento en su vagina. Se notava que le gustaba lento, ya que poco a poco me empujaba mas la cabeza a ella. Hasi estuvimos un buen rato hasta que me pide que me de vuelta para empezar a aplicarme oral sin. Lo increible de ella es que mientras te lo realiza, te voltea a ver con esos ojos de p*ta. Lo interesante de ella es que no es tan atascado, pero si sabe atender bien todos los lados, incluido a los gemelos. Estaba a punto de hacerme venir, asi que la jale para darle tambien a ella, haciendo un 69.

Despues de un pequeño rato, me dice que quiere empezar a montarme, asi que toma el condon y me empieza a cabalgar muy lento y despues mas rapido. No se quedaba mecanica. Al contrario, mientras me montaba, me abrazaba, me besaba en la boca, cuello muy rico, aparte de que aprieta muy bien.

Al terminar esa faena, me pide que le de en posicion de perrito. Se ve genial como rebotan esas nalgas. Seguidamente pasamos para el misionero y a darle. Un punto bueno es que no finge, aparte de que la voz brasileña te atrapa muy cabron. Al final le pido que me monte en vaquera invertida y despues de unos embates duros, me hace venir. De acuerdo a su info, dice que puedes hacerlo en su cara o en sus pecho y sin limite, pero para disfrutarla, tarde un poco en venirme, asi que me hizo venir con unas buenas jaladas. 

Al terminar, estuvimos platicando un poco sobre su estadia (solo estara hasta el 21 de diciembre y se va). Le cuesta igual hablar un poco español, por lo que estuvimos intercalando un spanglish para entendernos.

El trato que ella tuvo conmigo fue de novia soft, para que lo tengan en mente si piensan contratar con ella.

Calificaciones:
Cara: 9 
Cuerpo:10
Actitud: Excelente y muy rico.
Repetiria: Por supuesto

Conclusión: Vanusa tiene ese trato de novia muy chido, siempre abrazando, besando y dando XD. Probablemente por el idioma pueda ser algo complicado, pero en cuestion a pasar un rato chido. Es una buena recomendacion. Quise ver como es en depto y salio muy bien.

Desaproveche con algunas divas que se han retirado. Sigan mi consejo. Aprovechen y lancen la moneda.

Estara poco tiempo en México, asi que tenganlo en mente.

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

From Zappa said:

 

 

En su info te dice "pechos de silicona", pero esos cirujanos brasileños son una maravilla...

Yo conocí la semana pasada a Leticia Prado (con quien creo hace tríos), también te da la misma info (pechos de silicona), pero la verdad se sienten supersuaves al tacto, nada de las bolas durísimas que a veces tocan.

By the way, el servicio con Leticia fue riquísimo, aquí una breve reseña.

Qué chido camarada! Pues la incluyo en la lista de pendientes! Muchas gracias. 

From javalava1991 said:

buen relato, sus pechos son naturales u operados?

 

En su info te dice "pechos de silicona", pero esos cirujanos brasileños son una maravilla...

Yo conocí la semana pasada a Leticia Prado (con quien creo hace tríos), también te da la misma info (pechos de silicona), pero la verdad se sienten supersuaves al tacto, nada de las bolas durísimas que a veces tocan.

By the way, el servicio con Leticia fue riquísimo, aquí una breve reseña.

Bro gracias a tu relato me animé a tomar su servicio y wow, de verdad que las brasileñas vienen con otro chip y se llevan de calle al resto 

Que bueno que te la pasaste bien bro..

Esa morra es un ejemplo de un buen servicio 

Gracias por el relato bro. Muy bueno. Neta yo creo sí me animo con ella. 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply