NICOL PEREZ colombiana

Dan Lopez
Dan Lopez
en November 17 2021 at 01:56 PM

La cita era un martes por la noche, me puse a ver opciones y me tope con una chica colombiana voluptuosa, joven y de buen ver, la contacte y quedamos a las 8 pm.

Me instale en el hotel, me dijo que llegaba en 20 minutos, escucho que tocan a la puerta y al abrir ví una chica muy deliciosa, con una cara de niña buena, pechos grandes y redonditos y unas nalgas de infarto con un vestido amarillo le lucía aún mejor.

Le pegue antes de empezar, fueron 2500 una tarifa estándar ya que hoy en día muchas se quieren dar el lujo de cobrar 3000 o 3500, bueno procedimos a darnos unos besos mientras no dejaba de tocar esas ricas nalgas, le puse aceite en sus nalgas y comencé a masajearlas y besarlas, luego de un rato me hace oral sin condón muy rico por cierto la forma en que se la come, bajo hasta mis testículos para darme una buena chupada de huevos, procedí a penetrarla primero de perrito ver esas nalgotas rebotar en cada embestida era algo único, además de acento colombiano ufff una delicia, luego en misionero dándole duro y para terminar ella boca abajo y yo encima de ella sintiendo como se la dejaba ir hasta el fondo.

Fueron 2 palos, los peros o contras que le pongo: no se queda la hora completa, me cobró el taxi siendo que nunca me había mencionado cuando pedí información y en el segundo palo me estuvo carrereando para que me viniera; está rica la chica pero necesita mejorar esos aspectos, le doy un 8 de 10 por eso.

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply