Paulina, lau o Laura, ¿alguien la conoce?

Milano
Milano
en November 16 2021 at 05:08 PM

Hola amigos, he visto a esta chica y de me antoja pero nadie ha reseñado ni comentado sobre ella y su servicio, ¿alguno de usted la conoce?

@laura98083463

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Esas deberían de dedicarse a otro negocio más de lo mismo. Lo bueno de estos foros para no perder el.tiempo
Coincido, es el peor servicio de mi vida, escribí mi reseña en antirecomendaciones, si quieres pagar por qué te traten de la ch$&_da ella es la indicada. Saludos.

No tires tu dinero.

Ha sido de los peores servicios que he tomado, literal mejor comprate algo con lo que cobra y seguro lo disfrutaras mas que estar con ella.

Muy guapa sin duda, definitivamente de los peores servicios

En el foro anterior habia ya comentarios de ella, todos malos. No he leido hasta el momento alguno bueno.

La vi pasar en el VBoutique y se ve espectacular de lejos, por eso me animé...  gran error por no buscar referencias de ella.

Cero besos, tal vez un par de piquito y eso si tienes suerte, oral "con" de duración de 30 segundos literal y verdaderamente malo, en cuanto se la metes gritos super fingidos de orgasmo (supongo que para que termines rapido), cada 10 segundos checa el condón (es buena la precuación pero te quita la inspiración al hacerlo a cada momento) a los 3 min (literal) cambio de posición de perrito (para acabarte rápido supongo) soy tardado...  a los 5 minutos de acción que me dice: que le hechara la lechita a no más de 10 minutos de acción me dijo que si ya iba a acabar, a los 15 min que ya se cansó y que ya está rosada....  dizque intenta acabarte con la mano (2 min mas sin ganas) no te deja tocar las bubies pues le duelen...  a no mas de 20-25 min se fué, ni ganas de que se quedara mas tiempo. Bubies duras operadas, trasero operado no tan duro....  

No repetiría bajo ninguna circunstancia y mucho menos la recomendaria. Es literal tirar tu dinero. Busca otra alternativa seguro te irá mejor (incluso por muy malo que sea otro servicio será mejor que el de ella casi lo podría apostar)

 

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply