Abril Fayr

En un Agujero0
En un Agujero0
en November 15 2021 at 06:58 AM

CDMX 

450_47ae80fe2decf13f807d458ff1962e66.jpg

Hotel   Villas patriotismo 

  • Domingo 14 de Noviembre 

costo   2800+ Taxi

Abril Fayr    @fayrabrilMX 

Desafortunadamente por cuestiones no pude estar con Natalia paris en fin tenía en mi lista desde hace tiempo Abril y ella contestó rápidamente por lo que ella fue la elegida, no tengo mucho tiempo para publicar experiencias pasadas, pero bueno para cerrar esta semana hoy toco con Abril Fayr 

 

Le escribí a las 19:50   preguntándole si estaba disponible, para lo que me contesto que se desocupaba a las 20:15   por lo qué quedamos a las 20:30   es puntual llego minutos después a la hora pactada 

 

Cumple con lo pactado trato de novios y sus   besos son bien dados besa muy rico no queda duda, Abril es muy guapa   igualita a sus fotografías lo que   más me gusto fueron sus senos son exquisitos te deja apretarlos y besarlos es muy higiénica es algo que se agradece, ella se mueve excelente, le echas muchas ganas por lo general me gusta tomar el control pero ella monta muy bien, su oral es bueno profundo con condon no me molesta la verdad lo hace bien, cuando te mira es algo que en verdad te excita por lo general las pongo de rodillas para poder contemplar cómo lo hacen y ella es buenísima 

Fueron dos relaciones dentro de la hora de echo no la deje ni descansar ya que tenía un poco de prisa yo, pero ella muy buena actitud es de buena tiene platica, no es tan joven por si esperan a una chica  más joven, de echo te lo escribe en la información proporcionada pero es una experiencia buena, posiblemente podría repetir pero lo veo difícil ya que en CDMX son muchas chicas 

Espero y puedan conocerla y recuerden trátenlas con respecto con el que quieren ser tratados 

450_f710578e9cde44a0a5a03f7bae2facce.jpeg

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Qué onda bro, al final si pudiste estar con Natalia Paris? tienes alguna reseña?
 

From En un Agujero0 said:

CDMX 

Hotel  Villas patriotismo 

  • Domingo 14 de Noviembre 

costo  2800+ Taxi

Abril Fayr   @fayrabrilMX 

Desafortunadamente por cuestiones no pude estar con Natalia paris en fin tenía en mi lista desde hace tiempo Abril y ella contestó rápidamente por lo que ella fue la elegida,no tengo mucho tiempo para publicar experiencias pasadas ,pero bueno para cerrar esta semana hoy toco con Abril Fayr 

 

Le escribí a las 19:50  preguntándole si estaba disponible ,para lo que me contesto que se desocupaba a las 20:15  por lo qué quedamos a las 20:30  es puntual llego minutos después a la hora pactada 

 

Cumple con lo pactado trato de novios y sus  besos son bien dados besa muy rico no queda duda ,Abril es muy guapa  igualita a sus fotografías lo que  más me gusto fueron sus senos son exquisitos te deja apretarlos y besarlos es muy higiénica es algo que se agradece, ella se mueve excelente,le echas muchas ganas por lo general me gusta tomar el control pero ella monta muy bien ,su oral es bueno profundo con condon no me molesta la verdad lo hace bien ,cuando te mira es algo que en verdad te excita por lo general las pongo de rodillas para poder contemplar cómo lo hacen y ella es buenísima 

Fueron dos relaciones dentro de la hora de echo no la deje ni descansar ya que tenía un poco de prisa yo ,pero ella tiene muy buena actitud es de buena platica , no es tan joven por si esperan a una chica más joven, de echo te lo escribe en la información proporcionada pero es una experiencia buena ,posiblemente podría repetir pero lo veo difícil ya que en CDMX son muchas chicas 

Espero y puedan conocerla y recuerden trátenlas con respecto con el que quieren ser tratados 

 

Buen aporte ella es alta?

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply