Pocahontas

Radek
Radek
en November 15 2021 at 12:37 AM

Alguien ha estado con Pocahontas (chokoblackie)?

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Man agarra la onda 

Es canija y amañada 

No es buena opción además de cara 

No te quieras tapar los ojos 

¿En verdad no hay ni una reseña buena? Quería ser mas objetivo pero tantos malos comentarios me desaniman

Antes su nombre artistico era Raschell cuando llegó a MX por eso del 2009, no estaba tan fitness ni tan operada, pero estoy de acuerdo con el compañero, oral con y mala actitud no vale la pena. 

From Darkie said:

No tiren su dinero.

 

Besos escasos de piquito te hace el favor, oral con preservativo, una relación, se va en cuanto te termina. No se queda la hora. 

No repetiría y no recomiendo.

En el foro anterior en general habia malos...  y en el de la Boutique hay en genaral comentarios malos, les recomiendo que los busquen tanto aqui como en el de la boutique

Gracias camarada, me acabas de ahorrar el varo y el coraje de contratar a esa morra. 

No tiren su dinero.

 

Besos escasos de piquito te hace el favor, oral con preservativo, una relación, se va en cuanto te termina. No se queda la hora. 

No repetiría y no recomiendo.

En el foro anterior en general habia malos...  y en el de la Boutique hay en genaral comentarios malos, les recomiendo que los busquen tanto aqui como en el de la boutique

Yo la seguía por twitter hace un tiempo y no se como salió que la señorita en cuestión salía en una historia o foto con tremendo fuego labial... ustedes dirán a que les dén chupón o no

Yo también traigo esa duda. Ojalá alguien nos comparta su experiencia. 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply