Kathia Dessire

En un Agujero0
En un Agujero0
en November 14 2021 at 02:06 PM

CDMX 

450_fe33b479631b7b23981d0f3e20af4c7b.jpg

Hotel Pasadena 

Viernes 13 de Noviembre 

costo 2500 + Taxi

Kathia Dessire

Bueno me toco viajar por lo que tenia en mente algunas chicas cony Catifa, kathia Dessire, Sara Garcia eran las opciones 

No se revisan cony por lo qué agende con Kathia Dessire quien fue quien respondió primero 

Paraguay 19 años 

Quedamos a las 19:00 hrs, acostumbro llegar con tiempo para asearme correctamente y que el encuentro sea más ameno 

Le mande la foto de la habitación a lo que respondió muy accesible que en seguida llagaba, llego exactamente dos minutos después de la hora, queda decir que es igualita a sus fotos es un ángel, llego con un vestido color café tacones negros y una chamarra negra, eso si en cuanto llego tomo su incentivo lo guardo se lavo sus manos y ahora si se puso bueno, la morra es de un carácter muy similar a la mía, así que rápidamente hicimos una química muy fregona la niña tiene una Cinturita por lo qué sus atributos se ven más grandes, sus senos son muy lindos de buen tamaño para su cuerpo si me quede con la boca abierta esperaba que fuera bonita pero eso se queda corto

 

 

Procedimos al acto

 Kathia besa muy rico sus labios son tan suaves y dulces eso si son súper atascados sus besos   , ella tenía un labial color rojo y pues tal cual

Parecía el Joker de los besos Procedió hacerme un oral el cual es muy rico ,muy profundo muy ensalivado lo hace bien y tener su rostro en tu hombría es de lo mejor de estar con ella , hicimos una química que parecía que sabía que pensaba, lo cual no tenía que decirle que posiciones hacer ,fue muy natural ella se mueve súper bien ,es difícil decidir qué parte de su cuerpo me gusto más  ya que es una chica de una facciones hermosas , pero tener una chica de su edad es genial es tener lo más parecido a un ángel decidí hacerle de todo ,para el terminar el acto decidí ponerla enfrente del espejo y terminar si quedamos muy agotados

 

 pero las ganas de estar dentro de ella esta bien cabron en el Inter me bañe súper rápido para incorporarme enseguida a lo cual si me pidió tiempo para recuperarse .

 

Estar con ella es muy fregón ya que por lo menos para mi de solo de verla mi apetito incrementaba jodidamente,dentro de su información me dijo que el sexo oral era mutuo , cómo lo escribí en otro relato con “S” no me bajo con cualquiera pero kathia es un manjar en el segundo acto fue muy similar pero con más lamidas y besos en su sexo para cada posición le daba un oral y después la penetraba gime muy rico no son fingidos ,estimularla constantemente es algo que ella agradece    Para el segundo acto ,pues dígamos que hice de todo pero con mas variaciones Kathia es muy flexible ,ella agarra sus es el culto ella es muy complaciente cuando puede ella agarra sus piernas para que se la metas más adentro 

 

En conclusión tiene la edad indicada no tiene mucha experiencia en esto, pero eso no la hace inocente, saber cojer mucho mejor que otras con años en esto, su Arancel es súper accesible para tremenda mujer, debo de confesarles que es mi primer experiencia con una paraguaya me recuerda a una francesa con la que estuve hace muchos años.

 

Su oral es sin, si alguien pretende estar con ella, apúrense le queda menos de un mes no pierdan la oportunidad y no creo

que regrese 

 

Recuerden que en esto del sexo servicio, ellas solo prestan de servicios   y recuerden que es trabajo, siempre trátenlas con respeto no sean unos patanes 

 

La recomiendo por supuesto hoy tengo otra cita con ella 

 

450_32a647366d96f8d276a890ea2334ab10.jpeg

 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

[quote=6319;8142]

Gracias por el aporte, si me llamo la atención el costo, porque la inflación ha pegado fuerte en el arancel mínimo.

[/quot

es un trato muy cordial el cual repetiré mientas que ella continúe saludos 

Gracias por el aporte, si me llamo la atención el costo, porque la inflación ha pegado fuerte en el arancel mínimo.

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply