No pierdan su tiempo con Iza o Dani brasileñas

CarlosMx
CarlosMx
en November 13 2021 at 09:30 PM

Pues las chicas se dicen independientes pero no lo son. Dicen que no son agencia pero si tienen quien "les conteste el teléfono" tiene  lugar donde atienden. Iza en rio Lerma y Dani en "Londres".

son ubicaciones donde atienden pero no viven ahí. Las viene a dejar una camioneta honda. 

Como tienen "asistentes" que contestan , lo que ofrecen  al pedir informes, no es lo que viene en el servicio. 

Iza ofrece besos bien dados y no son así.

dani lopez ofrece beso negro y no es así. 
ambas ofrecen 69 y a la mera hora no cumplen porque dicen que no les gusta. 

ambas tienen senos operados y no dejan mamar los pezones a gusto porque dicen que les duele. 

Ofrecen múltiples palos y a los 20 minutos te andan carrereando para que acabes. 

me lleva a pensar que las buenas reseñas que circulan por ahí son de paleros. 

el Compa que quiera verificar mis dichos por mensaje privado con gusto lo hago. 

veremos si este foro no está manejado por los mismos paleros y censuran mi post. 

tengo fotos pero por ley Olympus me las reservo. 

hay mejores servicios y de mayor calidad. 

No gasten sus pesos 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 14 total)
Yo no he tenido el gusto de co o er la s pero es bueno el dato que nos pasas amigo para no perder el tiempo con ellas

From Turumpst said:

Yo conocí a Dani y creo que si es de los mejores cuerpos que he visto por eso se me antoja conocer a alguna otra brasileña. A mi se me hizo buen servicio pero porque yo nunca les doy besos ni les hago oral, tampoco le pedí beso negro. Pero si estoy de acuerdo en que es una mamada que den informes de cosas que no hacen porque así no se sabe ni con quien hacer citas. 

 

Es bien fácil pregunta todas tus dudas antes yo aveces les pido confirmación con msj de voz a la fecha ninguna brazileña se ha negado pero las venezolanas y colombianas hasta me han mandado alv por eso con gusto celebró estén aquí viva Brazil 

Yo no le creo nada a este vato para empezar el que tengan depa es un plus si te da miedo las invitas al hotel y ya ... Ahora no mames cual conoces llegué sola al servicio y cuál te consta conteste sus msj ... Yo con las que mencionas no he estado pronto espero darme a iza ... Ya estuve con helena su amiga y me dijo es muy fogosa yo la neta le creo a ella y como ya dije a ti no ... Pero chido por el intento de empañar lo que vino a darle sabor a esto de no ser por las brazileñas las otras solo seguirían cobrando más con extras y tratos horribles 

Yo conocí a Dani y creo que si es de los mejores cuerpos que he visto por eso se me antoja conocer a alguna otra brasileña. A mi se me hizo buen servicio pero porque yo nunca les doy besos ni les hago oral, tampoco le pedí beso negro. Pero si estoy de acuerdo en que es una mamada que den informes de cosas que no hacen porque así no se sabe ni con quien hacer citas. 

From Domingo said:

La neta gracias por el aviso, te creo a ti, mucho más que a la publicidad palera de otros usuarios. Saludos. 

le cres mas a un usuario que no tiene reseñas, que solo tiene fecha de registro pero nada mas viene a tirarle a las brasileñas?? neta

 

Mi opinion tratando de ser neutral, siempre e dicho que la nacionalidad no asegura un buen trato o un mal trato, hay venezolanas que rifan ejemplo claro rossmi, hay colombianas ejemplo claro samantha secret (que recuerde es colombiana si no espero no me mate jajaja) y claro que hay brasileñas buenas y debe haber malas.

 

pero lo que si e notado en este y otros foros, es que las brasileñas han venido a incomodar a mas de una o unos, se nota cuanto les tiran por tirarles, no dan datos de como o cuando fue el encuentro, solo les tiran, para ser honesto no tengo el gusto o disgusto de conocer a ninguna de las 2 chicas en cuestion, perooo si tengo muy buenos comentarios de gente de mi entera confianza de dani lopez, a la otra chica en cuestion no la ubico, por lo que no puedo decir nada.

 

Me sorprende las cosas que afirman en este post, un cliente normal no lo es, ya que afirma cosas que pocos deben saber, como que no viven ahi y sobre todo como y en que las trasladan.

 

La verdad no se si la este regando y yo sea el equivocado, y pues las dos brasileñas que si les puedo recomendar al 100 es a helena y a gaby sanpaio, ambos buenos servicios, y tengo en la mira a ani, de la cual ya me dieron buenos comentarios.

 

se que yo tampoco tengo una gran cantidad de reseñas, pero se que algunos que vengan de el antiguo foro me han de ubicar, solia relatar mas seguido en aquel foro e incluso gane uno de los concursos con una reseña de kimbrely S. en lo personal no me agrada mucho este nuevo foro y me da hasta hueva reseñar, tratare de hacerlo mas seguido o al menos subir reseñas pasadas.

 

Al final todo lo dicho es mi punto de vista, cada quien decidira que creer y si vale la pena o no arriesgar un encuentro con las chicas en cuestion. sea lo que sea buenos palos para todos

La neta gracias por el aviso, te creo a ti, mucho más que a la publicidad palera de otros usuarios. Saludos. 

Recién vi a Raquel...

Y puedo comentar lo mismo, está buenísima. Sin embargo el tema de los senos y la carrereada es similar.

Pienso que no es un costo-beneficio equilibrado.

 

 

From CarlosMx said:

Pues las chicas se dicen independientes pero no lo son. Dicen que no son agencia pero si tienen quien "les conteste el teléfono" tiene  lugar donde atienden. Iza en rio Lerma y Dani en "Londres".

son ubicaciones donde atienden pero no viven ahí. Las viene a dejar una camioneta honda. 

Como tienen "asistentes" que contestan , lo que ofrecen  al pedir informes, no es lo que viene en el servicio. 

Iza ofrece besos bien dados y no son así.

dani lopez ofrece beso negro y no es así. 
ambas ofrecen 69 y a la mera hora no cumplen porque dicen que no les gusta. 

ambas tienen senos operados y no dejan mamar los pezones a gusto porque dicen que les duele. 

Ofrecen múltiples palos y a los 20 minutos te andan carrereando para que acabes. 

me lleva a pensar que las buenas reseñas que circulan por ahí son de paleros. 

el Compa que quiera verificar mis dichos por mensaje privado con gusto lo hago. 

veremos si este foro no está manejado por los mismos paleros y censuran mi post. 

tengo fotos pero por ley Olympus me las reservo. 

hay mejores servicios y de mayor calidad. 

No gasten sus pesos 

Yo iba a quedar con iza y la primera vez me cancelo y la 2davez me deji en leido, lo bueno es que no perdi mi dinero

Creo que si es 

From Franky (Antes BOB) said:

Chale, esto si me decepcionó un chingo, tenía muchas espectativas de las brasileñas ?

Creo que tiene razon el camarada pero en mi experiencia me ha ido mejor con las brasileñas que con colombianas o venezolanas

Chale, esto si me decepcionó un chingo, tenía muchas espectativas de las brasileñas ?

Creo y por lo que he notado, las brasileñas, que como comentas, son de agencia, te atienden en departamento y además su whatsapp está registrado como cuenta empresarial. De Iza ya había leído una no recomendación donde mencionaban algo parecido a lo que describes. 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 14 total)

Login or register to post your reply