Ivanna Lima! - Carne Nacional.

dick-jones
dick-jones
en February 26 2021 at 07:11 PM

Ivanna Lima

Le Reve

24 de Febrero

Twitter: https://twitter.com/IvannaLima202

$2500

 

Amigos, pues ayer me di una sesión de dobles. Llevaba una semana sin eyacular y mi pene lo necesitaba, así que la primer chica que le hable fue a Ivann Lima. La vi anunciada en LaBoutique desde hace tiempo pero nunca logré concretar con ella porque casi siempre estaba en Toluca, por suerte el miercoles en la noche le mande mensajito y me dijo que podia el Jueves al medio dia, asi que agendamos.

Me pidio para confirmar un deposito de $500, nunca lo hago, de hecho detesto hacer eso porque luego es estafa, pero no, lo hice y ella fue muy honesta y llegó. Tardo en llegar, pero llegó como se lo pedi haha desnuda totalmente con un abrigo tapandola. 

Primero me comí sus tetas, le hice un oral que es mi especialidad y poco a poco fui subiendome en ella para darle unos besitos super ricos y comerme esas tetas deliciosas que tiene. Me acosté y ahora ella me la empezó a chupar super rico, al natural, le dije que se subiera y me puso el condon y vamos, vaquerita y luego la cargue para ponerla en el mueble, luego de perrito y me vine. Platicamos muy rico, y la neta es que el hecho de que sea mexicana ayuda un chingo, no se cree nada, no es mamona, literal estaba arriba de mi y platicabamos mientras cogiamos, como amigos. La platica del inter estubo muy chevere, ella es super buena onda, tuve muy buena quimica con ella y eso se agradece. 

Me dejó grabarle un par de videitos que comparto con ustedes. Igual les posteo su twitter.

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

La verdad la morra me interesa cañon, tendras mas detalles, es alta?, besos bien dados?, se deja hacer sexo oral etc.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply