@FayrabrilMx ABRIL

Stoner8
Stoner8
en November 11 2021 at 11:15 PM

Hola colegas, alguno conoce a está chica... Me interesa para este fin 

450_959761547221d654a952f8609b2baed0.jpg

 

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

From Marra said:

Recomendada 100%. Colombiana muy guapa, buen cuerpo, tetas de cirujano. Oral es con, buenos palos y se queda la hora completa. De actitud muy tranquila y buen pedo... A veces es un poco complicado cuadrar cita con ella, no todos los días te contesta o está activa. Si ofreciera oral sin sería mi número 1... Tratenla chido!

Que estatura o talla es?

De la vieja escuela, aunque he estado con muchas dolls nunca he podido concretar con ella 

 

 

From Sugar said:

Cuéntanos cómo te fue...

Pues al final no me animé, me gusta más el oral natural y es algo por lo que me convence una doll. Lamentablemente ella no lo ofrece así... aunque si se ve de infarto tal vez en otra ocasión la vea. 

Recomendada 100%. Colombiana muy guapa, buen cuerpo, tetas de cirujano. Oral es con, buenos palos y se queda la hora completa. De actitud muy tranquila y buen pedo... A veces es un poco complicado cuadrar cita con ella, no todos los días te contesta o está activa. Si ofreciera oral sin sería mi número 1... Tratenla chido!

Colombiana. Es tal cual la de las fotos. Debe tener unos 4 años en el medio, pero se activa y desactiva todo el tiempo. Fue mi crush cuando empecé en esto. Es una chava complaciente, guapa y con un carácter dulce. Te la recomiendo.

Hace 4 años que estuve con ella, es guapa, las tetas de cirugía y una piel increíble, los besos si da atascados pero contado. Lo único malo es que pasado los 30 minutos empieza a disminuir la intensidad. 

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply